Se me a bloqueado la tarjeta sim

ALG60
Más integrado que la RDSI
Se me a bloqueado la tarjeta sim

buenas tardes me podriais ayudar a desbloquear larjeta Sim porque tras tres intentos se me bloqueo y el puk no me acuerdo del numero. gracias

 

Mensaje 1 de 5
16.437 Visitas
4 RESPUESTAS 4
ALG60
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes necesito desbloquear la tarjeta Sim ya que tras varios intentos no puedo aceder y codigo Puk no tyengo ni idea donde lo guarde, gracias

Mensaje 2 de 5
16.430 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @ALG60, es un placer,

si precisas de forma urgente el codigo PUK para tu SIM/linea perteneciente a Movistar España, puedes obtenerlo a traves de uno de los siguientes canales:

 

   -Pinchando en este enlace (Opcion valida solo para clientes de contrato) lo conseguiras de forma instantanea y totalmente segura, previa introduccion del numero de telefono movil, correspondiente a la tarjeta SIM bloqueada y DNI (Se enviara el codigo PUK al movil que tu indiques).

   -Accediendo a traves del navegador de cualquier otro dispositivo (Pc, tablet, smartphone) a tu area de cliente Mi Movistar (pincha aqui) y seleccionando en el lado izquierdo del menu, el recuadro "Gestiones" >> Opcion "Lineas" >> "Consulta PUK/IMEI/SimLock" y escogiendo la linea movil para la cual deseas obtener el codigo PUK (A continuacion adjunto imagen detallada del proceso a seguir).

 

Obtener codigo PUK.PNGObtener codigo PUK  -Enviando un SMS con la palabra “PUK” (letras mayusculas sin comillas ni espacios) al 1004 (puedes solicitarlo desde cualquier telefono Movistar).

  -A traves de la App Mi Movistar, clicando sobre tu numero de linea movil y despues sobre la opcion "CONSULTAR NUMERO PUK", ubicada en la parte inferior de la pantalla (valido tanto para lineas de contrato, como de prepago).

  -A través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk.

  -Solicitando ayuda mediante Facebook Movistar España.

Y por supuesto y como no puede ser de otra forma, escribiendo un post como bien has hecho tu, a traves de esta nuestra Comunidad, a fin de que un moderador te lo proporcione via mensaje privado, previa peticion de tus datos.

   En este enlace tienes mas informacion acerca de como obtener tu codigo PUK.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

P.D. -Puedes insertar el codigo PUK de desbloqueo, siguiendo las instrucciones que veas en el terminal, o bien introduciendo la siguiente secuencia numerica: 

 

                                      **05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

   Donde aparece nuevo PIN, tienes que introducir un nuevo codigo a establecer (que sea diferente al anterior).

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
16.410 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ALG60, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

¿Pudiste recuperar el PUK de tu tarjeta SIM tras seguir los pasos indicados por thonio?

 

De no ser así, mándanos los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviar un mensaje privado, clica sobre TécnicoMóvil-movistar y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un privado.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
16.387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días ALG60,

 

Como no hemos recibido respuesta a la petición de datos vamos a dar por cerrado el hilo entendiendo que con la información proporcionada por thonio pudiste recuperare el código PUK.

 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí nos tienes.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
16.368 Visitas