Se me han desactivado los datos y no consigo reactivarlos

IriaAspérez
Más integrado que la RDSI
Se me han desactivado los datos y no consigo reactivarlos

Ayer se me han desactivado los datos, de la tarifa de datos, y no consigo reactivarlos.

Llamando al número de la compañía no consigo contactar 😕

Mi móvil es un Sony Xperia Z2.

Ayuda? Gracias!

Mensaje 1 de 4
755 Visitas
3 RESPUESTAS 3
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IriaAspérez, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Comprueba accediendo a menú > ajustes > más > redes móviles > APN si tienes alguna configuración escrita y activada que habilite la navegación.

 

En caso negativo prueba a restablecer la configuración (pulsando en menú) y sino surte ningún efecto escribe el punto de acceso siguiendo las indicaciones proporcionadas por mi compañero Marcelo-movistar en este post

 

Si lo prefieres, también puedes servirte de la configuración que puedes encontrar en la  web de configuración de terminales Sólo tienes que buscar tu modelo de teléfono y seleccionar la simulación correspondiente, en tu caso "acceso a internet" > "telefonica.es" .

 

Una vez revisado este punto, si tienes algún error con la navegación, envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y echo un vistazo a la línea

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
IriaAspérez
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias, ya lo configuré y ya me funcionan los datos otra vez. Influye en algo, como en el funcionamiento de mi tarifa, que ponga una opción u otra de las dos que aparecen en ese post? Gracias!
Mensaje 3 de 4
725 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola IriaAspérez, buenos días:

 

No influye a efectos de tarificación el uso de un punto de acceso u otro; ambas configuraciones son válidas para navegar por internet.

 

Si además, quieres tener la posibilidad de enviar/recibir mensajes multimedia, deberás decantarte por la configuración de "telefonica.es" que incluye los parámetros necesarios para ese fin:

 

MMSC: http://mms.movistar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
708 Visitas