Se puede liberar el iPhone 3G al año de contrato?

Biofax
Yo probé el VDSL
Se puede liberar el iPhone 3G al año de contrato?

Primero en principal, como bien dice el título, ¿es posible liberar el modelo 3G cumplido el año de contrato?.

He visto en muchos foros donde dicen que por ley, Movistar tiene la obligacion de hacerlo.

 

Segundo, ¿Se puede liberar el iPhone 3G/3Gs al haber sido renplazado por un modelo superior, iPhone 4?. Osea, tenía el iPhone 3G y he renovado al nuevo iPhone 4 con el mismo contrato.

Mensaje 1 de 7
2.100 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días,

 

Informarte que Movistar está obligado a liberar el teléfono transcurrido los 12 meses desde la adquisición siempre y cuando no sea un Iphone. El Iphone es una excepción y Movistar está obligado a liberarlo pasados 24 meses desde la adquisición del mismo o si se desea liberar antes se tendría que pagar la penalización correspondiente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.081 Visitas
Biofax
Yo probé el VDSL

Gracias por responderme.

 

Y con respecto a lo segundo?

En el caso de tener un iphone 3g comprado en  el 2009 y habiéndolo renovado  en el 2010 por un iPhone 4, que pasa con este primero?, no se lo puede liberar?

Mensaje 3 de 7
2.055 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Biofax:

 

Respecto a la consulta que estabas realizando,indicarte que en este caso las condiciones serían las mismas.Hasta pasados 24 meses de la adquisición del Iphone 3G no podrías solicitar la liberación, pese a que lo hayas sustituido por un Iphone 4.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.040 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

 


Mery-Movistar escribió:

Hola Biofax:

 

Respecto a la consulta que estabas realizando,indicarte que en este caso las condiciones serían las mismas.Hasta pasados 24 meses de la adquisición del Iphone 3G no podrías solicitar la liberación, pese a que lo hayas sustituido por un Iphone 4.

 

Un saludo


 

Si no me equivoco... A no ser que por cualquier motivo se haya decidido romper el contrato de permanencia que tenías con tu movil 3G...

 

Es decir, si en su momento te cobraron la penalización (o decides pagar lo que te queda de penalización) o al comprar el 4G aceptaste una nueva permanencia (no se puede tener dos contratos de permanencia vigentes)...

 

La primera parte seguro, porque a mi me liberaron el 3GS tras medio año con el porque me cobraron la permanencia (una jugarreta más de Movistar tras un error mío al cambiar de tarifa y su web no avisarme de que se rompía la permanencia)... La segunda parte no lo tengo seguro pero tengo entendido que es así.

 

Un saludo.

 

Nacho

Mensaje 5 de 7
2.032 Visitas
mamira
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

No sé si es el sitio indicado pero lo que voy a comentar hace referencia a esta respuesta que han dado.

Tengo un nokia 5800 XM desde julio de 2009 (llevo más de 12 meses con contrato), acabo de llamar por tercera vez pidiendo el código de liberación del móvil y me lo han denegado por no haber terminado el periodo de permanencia. Soy consciente de que en el 1004 me están dando largas, por favor pido me indiquen si puedo enviarles a través de este medio mi imei y la información que necesiten para que me proporcionen mi código de liberación. Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 7
1.088 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola mamira y bienvenid@ a la comunidad,

 

¿puedes facilitarnos por mensaje privado los datos de la línea y del Nokia 5800 que quieres liberar?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.071 Visitas