Se puede restringir quien o a quien llama un movil?

Melkor
Mi vida cambió con el ADSL
Se puede restringir quien o a quien llama un movil?

Buenos dias,

 

Tengo un alcatel 2008d en el que me gustaria poder restringir las llamas que realiza y las que recibe. Hay alguna forma de poder hacerlo?

Por razones personales de salud tiene que usarlo una persona a la que solo queremos que podamos llamar unos determinados numeros y que esa persona pueda llamar solo a esos numeros tambien. Hay alguna forma a nivel de operadora o telefono que pueda hacerlo?

Gracias

Mensaje 1 de 6
379 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Melkor.

 

 

Por parte de Movistar la restricción  de llamadas que podrías solicitar afectaría bien a todas las llamadas entrantes y a todas las salientes, no se podría activar  una restricción selectiva solo para algunos números.

Tendrías que comprobar si el modelo de móvil te permite bloquear la entrada de llamadas de algunos números o bien tienes alguna opción de crear un grupo de llamadas para solo poder llamar a esos números. Pero todo pasaría por una posible opción del terminal. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
342 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Melkor

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Has localizado la opción en el menú del terminal?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
Melkor
Mi vida cambió con el ADSL

Si lo he encontrado pero no permite ser selectivo, sino que restringe todas o ninguna. Me interesa especialmente porque no quiero que pueda recibir llamadas de numeros desconocidos (publicidad, equivocaciones...) porque por razones de salud no es seguro para ella y lo mismo para llamar, porque si marca un numero incorrecto no quiero que llame a cualquier sitio por error.

Se que los telefonos con Android o iOs tiene apps que lo permiten, pero necesitaba un terminal especialmente sencillo de usar por la misma razón que necesito restringir las llamadas. Los smartphone son demasiado delicados y complicados para ella, no existe ninguna opcion o telefono parecido que si lo permita?

Mensaje 4 de 6
309 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Melkor.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Las restricciones que se pueden activar son todas las entrantes o todas las salientes desde los servicios que tienes contratados. Si deseas de números específicos son opciones que dependen de la configuración que tiene cada teléfono, nosotros no damos soporte a aplicaciones o servicios ajenos a Movistar. Te recomendamos que contactes con el fabricante, para que puedan ampliarte la información sobre el funcionamiento de ese teléfono concreto.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Melkor,

 

No disponemos de respuesta por tu parte tras el ultimo contacto que te llevamos a cabo hace unos dias, por lo que entendemos que la información aportada ha sido de ayuda y procedemos al cierre del caso.

 

Recuerda que quedamos a tu disposición para cualquier duda/consulta que tengas para poder ayudarte en este foro.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
295 Visitas