Servicio de datos blackberry 8520

franchu85
Más integrado que la RDSI
Servicio de datos blackberry 8520

Buenas tardes,

 

Desde el día 5 de este mes soy cliente de movistar, y días antes recibí mi blackberry 8520 y la tarjeta SIM, hasta aquí todo perfecto y sin problemas. 

 

Sin embargo, a través de la oferta de la tienda online, conseguí este terminal sin tarifa de datos, pues tengo wifi tanto en el trabajo como en casa y no necesito absolutamente para nada la conexión a través de la red móvil. 

 

Pues bien, para asegurarme de que el terminal no se conectara a través de movistar, lo primero que hice fue ir a libros de servicios y borrar todas las conexiones wap, dejando únicamente las correspondientes a mms y wifi. Por si las moscas, configuré el navegador para que únicamente se conectara por puntos de acceso público. 

 

Sin embargo, cada vez que entro en mi consumo descubro algún cargo por consumo de datos de la companía, en el periodo de facturación anterior por 3,8 € y en este nuevo por 1,9 €. 

 

Por lo tanto, ¿hay alguna forma de evitar que estos datos sigan cargándose a mi factura? Como ya he dicho, sólo me conecto por wifi, por lo que no deseo pagar por un servicio que no necesito. 

 

Gracias. 

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2 RESPUESTAS 2
albersag
Yo probé el VDSL

Los dispositivos blackberry no pueden funcionar sólo con wifi sin servicio BIS (Blackberry Internet Service) para aplicaciones blackberry y correo

 

Tiene que tener contratado al menos la tarifa de 6 euros/mes de 10 MB.

 

 Si quieres usar el navegador, serálo único que puedas usar y para evitar cargos en factura, desactiva las conexiones GPRS en el panel de conexiones.

 

 

Mensaje 2 de 3
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Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola franchu85

Solo garantizamos el buen funcionamiento por Wifi, con el servicio de datos para BB y con los libros de servicio originales. 

Ahora cada vez que te conectas es pago por uso. Si deseas reclamar ponte en contacto con atencion al cliente (1004)

Saludos



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