Hola amigos! Recientemente compré un chip Movistar y un celular liberado, al introducir el sim me sale en las opciones del sim, “invalid sim”. Lee las otras telefonías, es movistar que no agarra señal. Porque si lee que es un sim Movistar, ya que me aparece red Movistar y en la App del sim, aparece Lana opciones de Movistar. Solo que no agarra señal y dice sim invalida. La marca es akua.
No lee lee otras sim, y meto la sim antes mencionadas en cualquier otro móvil y enseguida la agarra. Cómo puedo solucionar esto?
Buenos días desde España, @Jesarias
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Hola @Jesarias,
comprobamos que nos escribes fuera del territorio español, tal y como indica @pacofreire, gracias por su aportación, informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu comunidad accede a www.movistar.com.ve/Particulares/home-particulares.html
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es