Sin cobertura

Chari3
Más integrado que la RDSI
Sin cobertura

No tengo cobertura, ya he repasado todos los consejos vuestros sobre cobertura y no tengo ningún inconveniente, necesito el móvil urgentemente

Mensaje 1 de 6
300 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chari3 , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

En el teléfono te marca, ¿sólo llamadas de emergencia?, ¿hay algún otro teléfono donde estás que sí marque cobertura?

 

Envíanos en un mensaje privado tu número de teléfono, ICC (número grabado en la tarjeta SIM), NIF del titular y la dirección y revisamos qué sucede.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
296 Visitas
Chari3
Más integrado que la RDSI
Adónde os mando el mensaje privado?
Mensaje 3 de 6
292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Chari3 :

 

Pulsando en el nombre de usuario, TécnicoMóvil-movistar aparece la opción a la derecha de "enviar un mensaje".

 

Puedes, si te es más cómodo, pinchar aquí

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
284 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chari3,

No hemos recibido los datos que te solicitamos para poder tratar tu consulta.

 

¿Persiste la incidencia?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
251 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Chari3,

Como no hemos recibido más comentarios de tu parte sobre esta cuestión, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
243 Visitas