Sin conexión en EEUU

pepito616perez
Más integrado que la RDSI
Sin conexión en EEUU

Hola, 

 

Compré una SIM en Chile y quiero recibir mensajes en EEUU

 

Sin embargo, el celular me dice que no tengo conexión, a pesar de yo tener un bolsa de roaming disponible

 

Intenté seguir las instrucciones de este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-Roaming-sin-conexi%C3%B3n-a-red-en-EEU... sin embargo, tanto en AT&T como en Mobile-T no se pudo. El error decía qua mi SIM no era compatible

 

Alguna idea cómo solucionar esto?

 

Hasta ahora, la afirmación de que se puede usar Movistar en el extranjero se ha mostrado falsa

 

Saludos, y gracias de antemano

 

 

 

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 3
472 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pepito616perez y Bienvenido a Comunidad Movistar. 

 

Sentimos los inconvenientes que nos comentas, no obstante a través de este Foro sólo podemos atender consultas sobre Productos y Servicios de Movistar España. 

 

Por tanto para contactar con su comunidad, te sugerimos que accedas aquí para que tu operador lo pueda revisar contigo. 

 

Un saludo

 

Griselda.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
378 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pepito616perez

 

Lamentamos no poder indicarte otra información, en este enlace podrás contactar con la Comunidad de tú país donde estarán encantados de ayudarte.

 

Un saludo.

 

Fernando,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
348 Visitas