Hola,
Compré una SIM en Chile y quiero recibir mensajes en EEUU
Sin embargo, el celular me dice que no tengo conexión, a pesar de yo tener un bolsa de roaming disponible
Intenté seguir las instrucciones de este post https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/Problemas-Roaming-sin-conexi%C3%B3n-a-red-en-EEU... sin embargo, tanto en AT&T como en Mobile-T no se pudo. El error decía qua mi SIM no era compatible
Alguna idea cómo solucionar esto?
Hasta ahora, la afirmación de que se puede usar Movistar en el extranjero se ha mostrado falsa
Saludos, y gracias de antemano
Buenas tardes @pepito616perez y Bienvenido a Comunidad Movistar.
Sentimos los inconvenientes que nos comentas, no obstante a través de este Foro sólo podemos atender consultas sobre Productos y Servicios de Movistar España.
Por tanto para contactar con su comunidad, te sugerimos que accedas aquí para que tu operador lo pueda revisar contigo.
Un saludo
Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @pepito616perez
Lamentamos no poder indicarte otra información, en este enlace podrás contactar con la Comunidad de tú país donde estarán encantados de ayudarte.
Un saludo.
Fernando,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es