Smart WiFi Movistar no se puede editar

FranciscoG
Yo probé el VDSL
Smart WiFi Movistar no se puede editar

Buenas tardes,  tras leer este foro y ver  varias soluciones sobre editar la app smart WiFi y hacer varios intentos en días y meses diferentes,   mi App smart WiFi no la puedo editar.  He llegado a resetear el router a valores de fábrica,  cerrar sesión en App smart wifi, desinstalarla,  volver a instalar,  iniciar sesión y nada,  no puedo editarla. 

Me podéis dar alguna solución,  por favor. 

La versión de la app es la 2.7.

Un saludo y gracias. 

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoG

 

Confirmarte que si hemos tenido una incidencia en la aplicación que ha hecho que su funcionamiento no haya sido correcto. Ahora sin embargo ya debería estar funcionado bien, A lo hora de editar, entiendo que te refieres al nombre de los equipos conectados, ¿no? Como el cierre de la incidencia es reciente, ¿podrías instalarla y desinstalarla de nuevo? 

 

Si aún con eso falla, necesitamos que nos confirmes la marca y el modelo del equipo donde la app esta instalada y al versión del sistema operativo. Si es Android suele estar en Ajustes/Sistema/Acerca del dispositivo/Versión Android o similar, si es Apple esta en Ajustes/General/Información/Versión del software.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
399 Visitas
FranciscoG
Yo probé el VDSL

Hola,  si me refiero a editar los equipos conectados. 

He vuelto ha desinstalarla y volver a instalar la app pero no funciona,  ahora me sale en la pantalla : "NO ES POSIBLE EDITAR EN ESTE MOMENTO ,  el dispositivo esta con otro proceso en curso,  inténtalo de nuevo cuando termine."  te adjunto captura de pantalla. 

Screenshot_2020-05-20-16-53-19-863_com.movistar.base.jpg

 La marca y modelo del dispositivo donde esta instalada la app es XIAOMI REDMI NOTE 4 , con la versión de Android 7.0NRD90M.

Esperando tu respuesta. 

Un saludo y gracias. 

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoG

 

Te pedimos disculpas por las molestias.
Te envié un mensaje privado con los datos del boletín que hemos pasado a los técnicos, te llamaran en cuanto este solucionado,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte. 


Un saludo
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
323 Visitas