Buenas tardes, tras leer este foro y ver varias soluciones sobre editar la app smart WiFi y hacer varios intentos en días y meses diferentes, mi App smart WiFi no la puedo editar. He llegado a resetear el router a valores de fábrica, cerrar sesión en App smart wifi, desinstalarla, volver a instalar, iniciar sesión y nada, no puedo editarla.
Me podéis dar alguna solución, por favor.
La versión de la app es la 2.7.
Un saludo y gracias.
Hola @FranciscoG
Confirmarte que si hemos tenido una incidencia en la aplicación que ha hecho que su funcionamiento no haya sido correcto. Ahora sin embargo ya debería estar funcionado bien, A lo hora de editar, entiendo que te refieres al nombre de los equipos conectados, ¿no? Como el cierre de la incidencia es reciente, ¿podrías instalarla y desinstalarla de nuevo?
Si aún con eso falla, necesitamos que nos confirmes la marca y el modelo del equipo donde la app esta instalada y al versión del sistema operativo. Si es Android suele estar en Ajustes/Sistema/Acerca del dispositivo/Versión Android o similar, si es Apple esta en Ajustes/General/Información/Versión del software.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola, si me refiero a editar los equipos conectados.
He vuelto ha desinstalarla y volver a instalar la app pero no funciona, ahora me sale en la pantalla : "NO ES POSIBLE EDITAR EN ESTE MOMENTO , el dispositivo esta con otro proceso en curso, inténtalo de nuevo cuando termine." te adjunto captura de pantalla.
La marca y modelo del dispositivo donde esta instalada la app es XIAOMI REDMI NOTE 4 , con la versión de Android 7.0NRD90M.
Esperando tu respuesta.
Un saludo y gracias.
Hola @FranciscoG
Te pedimos disculpas por las molestias.
Te envié un mensaje privado con los datos del boletín que hemos pasado a los técnicos, te llamaran en cuanto este solucionado,por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Soraya
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