Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

yomiguy
Yo probé el VDSL
Sobre la actualización del SGS 2!! Una ayudita??

HOla, Buenos dias!!!

Como comenté en otro hilo de este foro he leido hoy que mañana, dia 10, actualizan oficialmente el SGS2 a android 4.0 usease, ice cream sandwich...

Como ando un poco perdido con el tema de las actualizaciones de este teléfono, que tengo desde hace poquito y he comprobado que en la version 2.3.3, tenia unas preguntillas que me gustaría si pudiera alguien me ayudara a resolver:

1) La primera parecera una tonteria pero no me gustaría cagarla tan prontito con lo que vale el telefono... y es, cómo se actualiza exactamente con el kies? me lo descargo directamente de la pagina de samsung, lo instalo, despues conecto el telefono al pc, lo reconoce y le doy a actualizar sin mas?? o hay alguna recomendación mas? xq he leido por ahi que se tienen que instalar los drivers, y que hay que activar el modo depuración usb... Si algun moderador o forero me arrojara luz sobre el tema sería genial!!! 😉

2) Una vez averigüe como se actualiza, me podeis decir cuál es la ultima version de android que tiene movistar para este telefono?? 2.3.5 o 2.3.6?? y esta funcionando bien para los que lo han actualizado?? o mejor me quedo con la 2.3.3??

3) Y por último (sii... soy un pesao lo siento) Me recomendais que actualice a la versión mas actual que disponga movistar, según me digais en la pregunta anterior? o ya casi mejor me espero a que se decidan a actualizar a ics??

Se admiten todo tipo de sugerencias!! jejejej

Gracias!!!

Animo que ya queda menos para ics!!!!

Mensaje 19 de 223
12.236 Visitas
222 RESPUESTAS 222
linfofito
Yo probé el VDSL

menudo pedazo de [¿#":(@!!!!BRRR] esta hecho este [¿#":(@!!!!BRRR]. la que me hicieron pasar para pillarme el movil engañandome como un chino y ahora lo actualizaran cuando salga el samsung universe 10. verás cuando me termine la permanencia... Me voy a pepephone de cabeza

Mensaje 176 de 223
4.382 Visitas
linfofito
Yo probé el VDSL

no me extraña que pase esto. si para cualquier incidencia tecnica o de facturacion tienen a 4 pokemon que no tienen ni pajolera idea, pues para esto imaginad.

Mensaje 177 de 223
4.380 Visitas
FelipeOvdRvs
Yo probé el VDSL

esto es de coña, Orange Eslovaquia ya la tiene, no tengo nada en contra de Orange ni de Eslovaquia...pero co*o...

Mensaje 178 de 223
4.213 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Se trata de una actualización para el Galaxy S, si no voy errado. Pone I9000, en lugar de I9100....

 

Como consejo, en la web de los firmwares, si está configurada para I9100 Europa, (así puse el enlace), hay que mirar la parte superior de la tabla, ya que abajo añaden todos los firmwares subidos a Kies, sean para el modelo que sea....

 

Por cierto, hay otro hilo en el blog abierto ayer por un moderador, sobre la homologación oficial para SGS2

Pero no dice nada nuevo, claro.

 

Saludos,

Topdriver

Mensaje 179 de 223
4.180 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL
dennisdreo
Yo probé el VDSL

Chicos!!!! Por Odin he metido la actualizacion de los libres por Odin y todo OK no tengo nada de esta gente, espero que tengais suerte con la de Movistar, y no tengais que esperar mucho, yo no he podido esperar mas, animos.

Mensaje 181 de 223
4.157 Visitas
ChykO
Yo probé el VDSL
pero bueno!! todavia no podemos actualizar?? esto q es?? venga yaaa samsungggg subela yaaaa pesadosss que quiero probarla e irme.. porque tengo claro que como ICS no me vaya el modem usb y falle.. usare odin!! vamos samsung!! vamooooooooos!!
Mensaje 182 de 223
4.023 Visitas
rockensamil
Más integrado que la RDSI

bueno nuevo aqui solo comentar probada la actualizacion ics para españa mejora la bateria mejora la señal q con movistar era de pena incluso el wifi en mi caso mejora y no tarda en conectar mas q ics parece una actualizacion de el ginger pero vale la pena el explorador tb mucho mejor eso con un dia de uso 

Mensaje 183 de 223
3.705 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Esperemos que no tarden 3 semanas como dicen, por que siendo movistar una de las mayores empresas de telefonia, y perdiendo muchos clientes cada año, no se puede permitir almenos para mi, el tardar tanto en las actualizaciones del GT-I9100 y mas como yo y muchos que almenos yo tengo una factura de 60 al mes y la eleve mas que nada para poder conseguir el movil ese que lo adoro (L) jajaja y poder tener sus actualizaciones a tiempo, y aun Nada de nada por que acabo de mirarlo y nada.Bueno tocara esperar un poco mas. Salud2 😃

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Si no actúas como piensas terminarás pensando como actúas

Mensaje 184 de 223
3.312 Visitas
Carolus
Yo probé el VDSL

que version has metido? que tal te va el ics? dicen que falla la conexion 3G/UMTS cuando descargas y que no va muy fluida.

Mensaje 185 de 223
3.301 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

SINCERAMENTE NOSE QUIEN TIENE LA CULPA PORQUE NO LO SE PERO ESTOY ARTO.....DE ESPERAR YA SE QUE POR ESPERAR 2 O 3 SEMANAS NO ME VOY A MORIR PERO LO QUE NO PUEDE SER ESQUE LOS QUE TENGAMOS LOS S2 PAGAMOS SOBRE 50 EUROS AL MESS Y NO TENEMOS LA AZTUALIZACION ESTO ES UNA POCA FALTA DE COMPROMISO INCREIBLE.........ME TENIA QUE HABER COMPRADO UN IPHONE.........

Mensaje 186 de 223
3.289 Visitas
juan24
Yo probé el VDSL

Carolus escribió:

que version has metido? que tal te va el ics? dicen que falla la conexion 3G/UMTS cuando descargas y que no va muy fluida.


Donde has leido eso? de que ROM se trata? la libre o vodafone?

 

Porque no he leido en ningun lado que ICS en el S2 tenga problemas de conexion 3G, y si me interesa saber si hay problemas con la ROM antes de actualizar.

 

saludos

Mensaje 187 de 223
3.270 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola,

yo tengo instalada la version de ICS 4.0.3 "nordic countries" y tanto el 3G como los datos, GPS, etc.. funcionan PERFECTAMENTE.

 

saludos

Mensaje 188 de 223
3.251 Visitas
kikecom
Yo probé el VDSL

yo tenia instalada la lp7 xen e he instalado la FOP lp7 por ODIN y la verdad es que la corbertura y los 3G no iban muy bien, por lo que he vuelto a la XXPLS de Polonia y va de lujo.

Mensaje 189 de 223
3.189 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Porcierto aprovecho este tema de actualizacion para comentar una cosa sobre el Galaxy S2, a alguno se le reinicia o se le apaga solo el S2 ?? por que a mi no para alomejor lo hace 2 veces al dia... y pues ya no se que hacer he buscao en todos lados alguna solucion y nadaEmoticono loco. Que hago me espero a la actualizacion de ICS para ver si se arregla y despues si sigue igual tiro de garantia ?? por que ya no se que hacer. Gracias y Salu2!! Emoticono feliz 

Mensaje 190 de 223
2.708 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Chemita93...., comentarte que desde que actualicé a 2.3.5, en octubre 2011, que me sucede lo mismo. Por eso tengo tantas ganas ya de actualizar a ICS, para ver si se soluciona. Lo que sí he notado que me sucede con wifi y, el wifi que tengo es Movistar también, así que no creo que sea eso.... No sé, veremos.

Mensaje 191 de 223
2.657 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL

Cuando actualizasteis probasteis a hacerle un reset de fabrica?? muchas veces es recomendable hacerlo para que no haya fallos de ese tipo... si no lo habeis hecho probad a ver si funciona... el mio me lo pille el mes pasado y ya venia con la 2.3.5. al segundo dia de repente se le iba el sonido sin motivo alguno, las notificaciones, las llamadas... no se oia nada y a lo mejor al rato si... era aleatorio, y como no llevaba ni una semana pense en cambiarlo, pero esas cosas son una [¿#":(@!!!!BRRR], porque al no ser un fallo continuo, igual me presentaba en la tienda y se oia perfecto... asi que probe a hacer el reset de fabrica y desde entonces perfecto todo!!! por eso tampoco me muero por la actualización a ics... porque prefiero que cuando la saquen no tenga ningun bug de ningun tipo...

espero que os sirva!!

Mensaje 192 de 223
2.585 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Yomiguy...., Pero con el Reset de fábrica, lo pierdes todo, ¿no?

Agenda, música, fotos, apps....

¿Recomendable hacer una copia de seguridad antes desde el Kies supongo?

Mensaje 193 de 223
2.560 Visitas
Chemita93
Yo probé el VDSL

Yo esque no lo actualize me lo dio movistar en la version 2.3.5 ya, y bueno el reset de fabrica ya lo hice , y pues estuvo 1 semana sin hacerlo y luego vuelve a empezar... esperare a ver a la ICS y si no como dije a tirar de garantia que para eso esta jajja SAlu2 😃 y GRAcias por cntestarr!!! VEngaaa ICS!!!Emoticono loco jajaja

Mensaje 194 de 223
2.410 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
A ver, lamentablemente si haces reset de fábrica se pierde todo, aunque los contactos es lo de menos xw ya todos los tenemos sincronizados con nuestra cuenta de Gmail imagino. Ahora bien para que el reset salga bien todo lo demás es mejor borrarlo y asi hacer lo que llaman una instalación limpia que es que tras toda actualización es recomendable hacer ese reset. Pero claro, tb es aconsejable hacer ese backup previo o respaldo de todas tus fotos, mensajes, música, vídeos y demás que tengas guardados en el teléfono. Lo que si es peor es que no se puede hacer copia de seguridad de las Apps y de los datos guardados en ellas xq para eso se requiere ser root y el programa titanium backup. Y aquí si estamos esperando a la actualización de Movistar me imagino que ninguno somos root además de la consiguiente pérdida de garantía del terminal que hacerlo conlleva. Yo no me la juego. Sin embargo la pega más importante yo creo que estaría en perder los avances en los juegos xq ahora pa store aparte de Apps instaladas te muestra al lado todas las Apps que alguna vez has instalado en el tfno aunque ya no las tengas asi que tras hacer el reset seria tan fácil y tan rollete de ir instalando una a una.
A pesar de estas contraseña como digo puede que con toda seguridad los pros sean un mejor funcionamiento del tfno ya que tras una actualización a veces se quedan archivos de la versión anterior que pueden crear problemas con la nueva...
Yo tengo claro que después de actualizar a ics le hago reset de fábrica como me de problemas.
Espero que os sirva pues ya os comente que al poco de comprarlo lo hice por ese problemilla del sonido y no me ha vuelto a pasar 😉
un saludo!
Mensaje 195 de 223
2.406 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Hombre en tu caso si te sigue pasando aun despues de ics yo claro que lo llevaría a garantía y más teniendo en cuenta que ya le hiciste el reset. No se a ver si tarda poco jeje...
Mensaje 196 de 223
2.403 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola, yo no hice ningun reset de fabrica, pase de 2.3.5 oficial a 4.0.3 oficial y me va el movil como un tiro...

 

saludos

Mensaje 197 de 223
2.401 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

ojala este para mañana pero como sasumsung no anuncia ni dice na :'(

 

Mensaje 198 de 223
2.179 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nada ranazo...., que nohay manera. Samsung no suelta prenda y, mira que los achucho por twitter pero, no sueltan prenda.

En fin, el plazo de las dos semanas se agota éste próximo fin de semana. Así pues, en teoría ya falta poco.

 

Veremos.....

 

#ganasdeICS

Mensaje 199 de 223
2.041 Visitas
ranazo
Yo probé el VDSL

la verdad esque si tio nose porque no dan por lo menos una fecha porque en subir un archivo de unos 500 megas como mucho nose tarda tanto y ya a pasado una semana................. y en fin me muero de ganas de tenerlo vodafone lo tiene hace ya unos 10 dias sabes.... pero bueno esto es culpa de samsung

Mensaje 200 de 223
1.994 Visitas