Solo oyen ruido de fondo cuando llamo yo desde el movil

BALLESTERO
Yo probé el VDSL
Solo oyen ruido de fondo cuando llamo yo desde el movil

Tengo gala y joung 2 nuevo de tres días. Cuando llamo y me descuelgan solo oyen ruido de fondo.

Ayuda por favor....

Mensaje 1 de 9
797 Visitas
8 RESPUESTAS 8
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola BALLESTERO! Emoticono feliz

 

¿Te ocurre en cualquier zona? ¿Has probado tu SIM en otro terminal y otra SIM en tu móvil? ¿Desde cuando te ocurre esto? ¿Si usas el alta voz pasa lo mismo?.
Disculpa tantas preguntas pero es por ir descartando opciones.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
791 Visitas
BALLESTERO
Yo probé el VDSL

Me pasa desde anoche. El sim es nuevo. Me pasa igual si llamo o me llaman. Yo si los oigo pero ellos a mi solo ruido como de viento. Hoy me pasa todo el día en cualquier lado. Sea fijo o móvil el habla conmigo le pasa lo mismo.

Gracias con antelación por la ayuda

Mensaje 3 de 9
787 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola BALLESTERO! Emoticono feliz

 

Prueba a quitar la batería sin apagar el teléfono espera unos segundos y vuelve a encender el terminal.
Por lo que comentas parece un fallo del terminal si puedes haz la prueba de poner otra SIM en tu teléfono para ver si ocurre lo mismo.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
779 Visitas
BALLESTERO
Yo probé el VDSL

Parece raro. Fue hablando y paso de una. Puede ser del micro¿¿¿. pruebo lo q me dices y nada

Mensaje 5 de 9
775 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo BALLESTERO!Emoticono feliz

 

Por lo que comentas si parece ser un fallo en el micrófono por ese mismo motivo te pedía hacer la prueba de poner otra SIM en el teléfono para ver si el error se repite y así confirmar que es el terminal.
Si puedes realiza la prueba y saldremos de dudas.
SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
765 Visitas
BALLESTERO
Yo probé el VDSL

como muy bien dices en otro terminal el sim funciona. Debe ser el micro. Q puedo hacer???. el tlf es nuevo y lo necesito para trabajar muchisimo. ( emergencias sanitarias)

 

muchas gracias

Mensaje 7 de 9
752 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola BALLESTERO!Emoticono feliz

 

Me puedes indicar que versión de software dispones, marca en el teclado de llamada *#1234# para verificar que versión de software tienes. 
SaludosGuiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
735 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola BALLESTERO! Emoticono feliz
 
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta esta resuelta y con tu permiso vamos a dar este hilo como cerrado.
Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos.Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
658 Visitas