(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

jcarrill
Yo probé el VDSL
(Solucionado) Cobro de GPRS Movistar

Tengo Tarifa Plana con BLACKBERRY, y me cobran todos los dias 1€  de acceso a Movistar GPRS,, a que se refiere esto... el icono de emocion lo oculte para no usarlo..

 

Que servicios usan de forma oculta el emocion ???? ,

Que otros servicios utlizan el Movistar GPRS, ( tengo twitter,Facebook, Viigo,)

 

Como puedo hacer para que no sigan robandome, y entonces a que se refiere la tarifa plana que tengo contratada ?

 

Cuando llamo al 1004,  las soluciones que me dan son

Me trancan,

Me dejan esperando y me vuelve a pasar a otro operador

Vuelven a trancar

y la ultima es que tienen el sistema lento.....

 

 

Mensaje 1 de 142
22.859 Visitas
141 RESPUESTAS 141
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola jcarrill y bienvenido a la comunidad!

 

La tarifa plana que tienes contratada te permite el acceso a los servicios BlackBerry (internet, correo, messenger, etc)

 

Con respecto a las conexiones gprs, además de no utilizar el icono de emoción es recomendable comprobar la configuración del explorador (accedes al explorador de internet y seleccionas tecla de menú --> opciones --> configuración del explorador --> explorador de internet, no emoción)

 

Además, algunas aplicaciones pueden conectarse por wap (emoción).

 

Tanto en este hilo, como en este otro, tienes toda la información al respecto.

 

Por otro lado si quieres facilítanos por mensaje privado tu datos para tramitar la baja del servicio de emoción.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 142
21.035 Visitas
aac81
Más integrado que la RDSI

a mi tb me esta pasando lo mismo, tengo la tarifa plana y me estais tarificando cosas en factura como servicio de internet, despues de varios años con iphone y ahora estais timandome con la blackberry porque ya he comprobado que el navegador se conecte bien y todo.....

en fin..... lo mejor sera emigrar....

saludos....

Mensaje 3 de 142
21.001 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Hola, veo que somos muchos a los que nos estan timando con lo del GPRS. Yo tengo la tarifa plana de 6 eur para BB desde el dia 15 y todos los dias me cobran algo por gprs. Pero sino descargo ni navego ni chateo !!!!!  de donde se sacan esas descargas ????

 

Por favor moderador@ del foro puedo darte mis datos para que me des de baja de emocion para que no me carguen nada más de GPRS igual que le han estado haciendo a otros afectados de este foro ?  en el 1004 solo pierdes el tiempo y no te solucionan nada .

 

Gracias

Mensaje 4 de 142
20.666 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola angelafdz:

 

Envíame tu número de teléfono y lo tramito.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 142
20.658 Visitas
angelafdz
Yo probé el VDSL

Hola Mery muchas gracias por tu rapidisima respuesta. >Soy nueva en el foro y no se por donde enviarte un mensaje privado así que te doy mi numero de movil por aquí  para que por favor me tramites lo que este en tu mano para que no me carguen más GRPS y me den la baja de emocion.

 

649 *** ***

 

muchas gracias !!!Guiño

 

NOTA de MODs

Mándale a Merry tu móvil en MP

Mensaje 6 de 142
20.632 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL

Yo de ti no diría mi numero de mobil, si no quieres que te den de alta en webs premium, de esas que te envían sms a 1,10 el sms.

Saludos

 

Memento Mori!
Mensaje 7 de 142
20.622 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Ya está asteriscado :-.D



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 142
20.608 Visitas
LRG
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Muy buenas a todos,

 

Escribo buscando ayuda porque como me llegue una factura como la anterior pienso esconder la blackberry en un cajón y olvidarme de ella.

Resulta que estoy viviendo en el extranjero y como tenía permanencia con movistar y no quería desaprovechar la blackberry contraté con 1004 uno de los planes en el extranjero para mantener transferencia de datos  de hasta 10 MB y messenger.  Después de hablar mucho con ellos me aseguran que no voy a tener sorpresas y que no se va a conectar de manera rara mi bb. Cual es mi sorpresa cuando mi factura es de 160 Euros utilizando solo el correo y el messenger.  Qué tipo de tarifa plana tengo entonces?

 

Veo la factura en detalle y tengo conexiones de madrugada de 8 euros,... No entiendo nada.  He hecho lo de quitar la conexión por WAP y me siguen cargando los 8 euros.

 

Alguien me puede decir que puedo hacer? No puedo ni quiero volver a pagar esa factura.

 

Gracias.

Mensaje 9 de 142
19.946 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Envíame tu número de teléfono móvil por privado porque me parece según comentas que no te han activado la tarifa para el extranjero.

 

Cuando no se contrata la tarifa para el extranjero a la madrugada se cobran 8 euros. Estos 8 euros es la tarifa de uso por día del extranjero.

 

Si me pasas tu número lo comprobamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 142
19.926 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

He estado comprobando tus datos.

 

Lo que te sucede es que superas la tarifa de 10MB que tienes contratada. En el periodo anterior gastaste 20MB y pico y este mes llevas gastado 10MB y pico ( es decir, tanto en el periodo anterior como en el de ahora has superado los megas que tienes contratados)

 

Estos MB de más tienen un gasto muy elevado si estás fuera de España. Tendrías que controlar el gasto que haces a través de canal cliente y cuando veas que casi llegas a los 10MB no utilizar mas internet, o , ponerte en contacto con el 1004 y que te cambien la tarifa de la Reducida a la Plana ( siempre para el extranjero).

 

Recordarte que toda aplicación que requiere de conexión a internet en la BB tiene gasto en Kbts ( BB msn, internet, correo, actualizaciones de aplicaciones, recuento de mensajes...ect)

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 142
19.863 Visitas
Natalia76
Más integrado que la RDSI

Quiero dejar constancia de mi descontento con el servicio de atencion al cliente de movistar, y la manera sutil de estafar que tienen con los clientes. me estan cobrando 1 euro diario de conexion GPRS sin tener acceso a internet ninguno, y habiendo borrado los accesos directos del termanil (Nokkia X6) para evitar , lo que ellos llaman conexiones accidentales. Lo ultimo ha sido que al verficar ahora mismo en la factura que de ya llevo bastantes euros en lo que va de mes (llevo 2 meses reclamandolo) la señorita que me ha atendido me ha dicho que es imposible y meha colgado el telefono. En cuanto termine la permanencia , desde luego conmigo perderan un cliente, y pienso ir a la Omic para denunciar estos abusos.

Mensaje 12 de 142
18.539 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Natalia76 y bienvenid@ al foro,

 

comentarte, si quieres puedes facitarnos los datos de tu línea de teléfono, por mensaje privado, para comprobar las conexiones que nos indicas con el Nokia X6.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 142
18.527 Visitas
miguelangel83
Yo probé el VDSL

Hola!

soy nuevo en el foro y exactamente no se donde debo escribir.

 

Acabo de mirar el consumo a traves de internet y, resulta que me han cobrado 1€ de GPRS y tengo todo restringido, es decir, no puedo realizar ninguna conexion a traves del movil.

 

Como lo puedo solucionar?

Espero tu respuesta y siento no saber situar bien el mensaje

Mensaje 14 de 142
18.093 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola miguelangel83 y bienvenido a la comunidad!

 

Envíanos un mensaje privado con los datos del titular y el número de teléfono y comprobamos con qué se corresponde esa conexión.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 142
18.082 Visitas
saralh
Mi vida cambió con el ADSL

hola! x lo k estoy leyendo en el foro veo k no soy la unica a la k cobran las conexiones gprs, m e dado de baja en emocion, e comprobado que todo esta wen  pero aun asi m salen conexiones de gprs.

dos de ellas fueron cobradas despues de realizar 1a llamada mientras xateaba por l bb msn, nose si tendra algo que ver o que, pero mi tarifa va engordando todos los meses gracias a estas conexiones.

agradeceria toda informacion posible. Un beso

Mensaje 16 de 142
18.079 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saralh y bienvenid@ a la comunidad,

 

¿puedes enviarnos un mensaje privado con los datos de la línea para verificar que esté emocion desactivado?

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 142
18.068 Visitas
smvs
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

queria hacerte una pregunta , La utilizacion del whatsapp es atraves del wap o de internet. es decir me cobrarian 1 e por utilizarlo???

Mensaje 18 de 142
17.981 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola smvs,

 

El Whats app funciona a  través de la tarifa BIS siempre y cuando lo hayas descargado desde el App World.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 142
17.966 Visitas
saralh
Mi vida cambió con el ADSL

a donde te lo envio?? esque soy nueva en esto y ando un poco perdida! gracias!

Mensaje 20 de 142
17.692 Visitas
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola Saralh,

 

Puedes pulsar sobre el nombre del usuario al que quieres enviar el mp, y en su perfil te aparece a la derecha "enviar mensaje privado".

 

También tienes la opción de mensajería privada en la parte superior de tu página, al lado de Ayuda, en el icono del sobre gris (Enumerar mensajes privados)

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 142
17.675 Visitas
MiguelBB
Más integrado que la RDSI

Hola buenas, tengo la blackberry 9520 desde hace dos meses, el mes anterior me cobraron dos conexiones GPRS y entonces decidi dar de baja emocion, cual es mi sorpresa que mirando mi consumo este mes no son dos conexiones sino 4, osea 4 euros que me esta estafando movistar teniendo emocion dado de baja, desde luego no lo entiendo, por favor ayudarme o me vere condenado a meter mi blackberry en un cajon y olvidarme de ella! 

Mensaje 22 de 142
17.534 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Miguel BB, bienvenido al foro.

 

   Envíame los datos de tu línea y le echamos un vistazo a los servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 142
17.520 Visitas
MiguelBB
Más integrado que la RDSI

que datos necesitas? y por donde te los envio? porque tienes los mensajes privados desactivados! gracias 🙂

Mensaje 24 de 142
17.419 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MiguelBB,

 

Envíame a mi si quieres el privado. Los datos que necesitamos son el número de teléfono.

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 142
17.416 Visitas