Mi sony no se conecta a internet, solo funciona con wifi pero el internet del celular me ha dejado de funcionar hace una semana mas o menos , llame y me dijieron que era problema de la red que apagara y volviera a prender pero sigue sin funcionar.
Hola.
te lo muevo al foro de móviles para que te puedan atender.
saludicos.
Hola marinitakrenz2, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Compruebo que no nos escribes desde territorio español.
Debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios de Movistar de España. SI tu línea no pertenece a este operador, deberás contactar con tu compañía local por medio de los canales habituales de atención, a fin de que puedan ayudarte en tu consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar