Suspension de servicio telefonico

Steff90
Más integrado que la RDSI
Suspension de servicio telefonico
Buenas tardes actualmente me encuentro en ecuador y cuando fui a utilizar mi sim prepago de alli me dixen que el servicio telefonico fue suspendido y por tanto no puedo ni recibir llamadas ni hacerlas ni tampoco puedo usar los sms. A que se debe esto por favor? Si es por recarga de saldo como puedo hacerla desde aqui? Graciass por xierto el servicio te atencion telefonico me tuvo 8 minutos de espera ....
Mensaje 1 de 2
235 Visitas
1 RESPUESTA 1
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Steff90, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Te encuentras en Ecuador pero la SIM de prepago que utilizas es de Movistar España?

 

Si es así, envíame en un mensaje privado el número de teléfono, ICC (número grabajdo en la tarjeta SIM) y los datos del titular (nombre y NIF) para que comprobemos el estado de tu línea

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
202 Visitas