TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I

adolqui
Yo probé el VDSL
TRES CÓDIGOS DE DESBLOQUEO POR IMEI INCORRECTOS PARA SONY ERICSON Z750I

El pasado día 12 de abril solicite el código de desbloqueo para el z750i de mi mujer, una vez facilitado el imei la operadora me facilitó dos códigos, según me dijo, uno de Movistar y el otro de Sony Ericson. Ninguno de los dos me funcionó. Ante esto, llamé al 1004 y otra operadora me facilitó otro código el cual tampoco funcionó. Solo me quedan dos intentos por lo que de momento y hasta no estar seguro no quiero hacer mas intentos. Lo curioso es que si introduzco mi IMEI en la página www.imei.info me sale que es un LG P700 Optimus L7. 

También es curioso que cada vez que me decían el código, me decían una secuencia diferente para introducirlo.

Les agradecería que me pudieran ayudar. Gracias

Mensaje 1 de 2
256 Visitas
1 RESPUESTA 1
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola adolqui y bienvenid@ al foro!!

 

Vemos que ya has abierto este otro hilo en el Foro de Contratación. En ese hilo los compañer@s comerciales podrán ayudarte en cuanto les sea posible.

 

Damos pues éste hilo por cerrado.

 

Saludos y procura por favor no duplicar los hilos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
249 Visitas