Tarifa 6 euros Blackberry?

Bombai
Más integrado que la RDSI
Tarifa 6 euros Blackberry?

Hola, el lunes me llega mi Blackberry, y he contratado la tarifa de 6 euros, pero no estoy segura de cuanto tiempo puedo navegar por internet, solo voy a utilizar facebook, pero no se por cuanto rato puedo utilizarlo. Agradecería que alguien me respondiera. 🙂

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
1.255 Visitas
1 RESPUESTA 1
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bombai y bienvenido a la comunidad,

 

comentarte que el acceso a facebook no podemos medirlo en tiempo, sino tráfico de datos.

 

Supongo que primero te descargarás la aplicación de Facebook para tu teléfono. Esto es,que vas a consumir trafico de los 10 Megas que tiene tu tarifa plana, y luego conectarte al Facebook. Para saber lo que has consumido de estas 10 Megas lo puedes ver en la web de Canal Cliente (el dato que te aparece es en Kb, divide esta cifra por 1024 y el resultado son las Megas que has consumido).

 

Te en cuenta que acceder al facebook o a cualquier red social, menssenger, correo, etc, si sólo envías o lees texto, el contenido en datos es muy pequeño, pero si envias fotos, abres archivos adjuntos, el tráfico de datos se eleva.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.187 Visitas