Tarifa de datos

enxebre
Yo probé el VDSL
Tarifa de datos

Después de dar de baja una tarifa de datos y unos días después contratar otra,resulta que ahora no soy capaz de que la dichosa conexión de datos funcione en mi teléfono,cuando siempre funcionó a la perfección.Por qué puede ser?

Mi teléfono es un xperia arc.

Mensaje 1 de 4
936 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola enxebre,

 

¿ Cuando has cambiado de tarifa has apagado/ encendido el móvil?

 

Un saludo

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
928 Visitas
enxebre
Yo probé el VDSL

Apagado y vuelto a encender y tráfico de datos funcionando.La verdad que era bastante sencillo de solucionar (para el que lo sepa jejeje.)Muchas gracias y un saludo

Mensaje 3 de 4
921 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

 A veces lo más simple es lo más eficaz Emoticono feliz

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
918 Visitas