Buenassssssssss!!!
Hace unos meses pedí que me desactivaran la conexión de datos, pero ahora he contratado la tarifa plana Internet 12 y no me puedo conectar. Supongo que habrá que volver a activar la conexión de datos, no??
Saludosssssssssss!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mayo,
Al haber contratado una tarifa plana, ¿Recordaste pedir que te activaran estos servicios?, ¿Que móvil usas ahora?
De todas formas, podríamos revisarlo, envíame un mensaje privado con tus datos: NIF, Nombre, nº de línea e ICC.
Espero tu respuesta.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Mayo,
He recibido tus datos, te comento que no estaban asignados los parámetros correspondientes. He procedido a corregir esto, ya que ahora dispones de una tarifa plana. Y al tener un terminal Blackberry, solo queda que ahora le realices un reset (quitar/colocar la batería) y compruebes que ya puedas disfrutar del servicio. Me confirmas si va todo bien.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar