Buenas tardes, contacto con vosotros porque me gustaría saber si esto sería posible. He conseguido que desactiven el buzón, pero antes de tener multisim tenía activado el desvío al mismo solo en el caso de que transcurridos 20 segundos no descolgase el teléfono, en todos los demás saltaba el aviso de llamadas perdidas (si comunicaba o estaba fuera de cobertura). Me gustaría saber si sería posible establecerlo así, tal y como lo tenía, dado que por comandos ni por el menú de desvíos del móvil es posible configurarlo.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola satitsu,
Por mensaje privado envíame la información de tu línea. Nombre, NIF y Nº para revisar lo que solicitas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 09-11-2012 3:01
Editado 09-11-2012 3:01
Te he enviado los datos Marcelo-movistar , quedo a la espera de que me comentes algo.
Un saludo.
Hola satitsu,
Ya he procedido a gestionar lo que solicitas, reinicia los terminales y compruebalo; ya nos confirmas.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola satitsu,
En vista a que ya no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que ya esté resuelto; si por alguna otra consulta que tengas ya sabes donde estamos, cerramos este post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar