Tarjeta sin servicio

acebal
Más integrado que la RDSI
Tarjeta sin servicio

Os escribo porque la tarjeta de mi iPad ha dejado de funcionar, y ahora está siempre "Sin servicio".  Si intercambio las tarjetas del iPhone y del iPad, entonces el iPad funciona correctamente, detectando la red Movistar, el 3G... mientras que es entonces el iPhone quien pone "Sin servicio".

 

Espero que podáis ayudarme ya que el iPad sin internet no me sirve para nada, y si estoy pagando la tarifa de datos que tengo fue precisamente para obtener la duplicación de la tarjeta y compartir el acceso a datos entre iPhone y iPad. Pedidme cualquier dato que necesitéis y os lo mando. Gracias de antemano.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
516 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola acebal

 

Buenos días, tal lo que dices, tienes que hacer un duplicado de la tarjeta microsim del ipad, con eso se solucionaría.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
510 Visitas
acebal
Más integrado que la RDSI

Buenos días, tal lo que dices, tienes que hacer un duplicado de la tarjeta microsim del ipad, con eso se solucionaría.


Así es Irene: haciendo el duplicado de la tarjeta del iPad, en una tienda de Movistar, en pocos minutos, se solucionó. ¡Gracias!

Mensaje 3 de 3
502 Visitas