Tarjetas multisim solo datos

domingo97
Más integrado que la RDSI
Tarjetas multisim solo datos

Hola tengo contratado movistar fusión. El móvil al que he asociado le hice un triplicado de tarjeta con el servicio multisim.

Ahora me gustaría restringir las copias de las tarjetas a recibir sólo datos. Es decir, quiero compartir la tarifa de datos para conectarme a internet en todos lados pero quiero que las llamadas solo las reciba la tarjeta principal.

¿Alguien puede ayudarme?

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 6
1.269 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo97!!!

 

Si he entendido bien, quieres que se reciban llamadas sólo en la tarjeta principal y no en las secundarias del servicio multisim, ¿cierto?. Las líneas secundarias seguirán pudiendo emitir (sólo podemos tocar la recepción).

 

Si quieres envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, nombre y DNI del titular de la línea y lo activamos de la manera que quieres.


Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.229 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola domingo97!!

 

Hemos recibido tu privado, te he enviado otro de vuelta, necesito que me confirmes por favor una información.

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.220 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo!!

 

Ya está configurado para que se reciban llamadas sólo en línea principal, pruebalo por favor y nos cuentas...

 

Saludos!!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.217 Visitas
domingo97
Más integrado que la RDSI

Ya funciona como yo quería. Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 5 de 6
1.198 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Perfecto Domingo!!!, me alegro de que ya lo tengas como querías.Emoticono muy feliz

 

Damos entonces por cerrado el hilo, para cualquier otra cosa ya sabes donde estamos.

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.183 Visitas