Telefono no permitido

IanGonzalez
Más integrado que la RDSI
Telefono no permitido

Hola

Mensaje 1 de 3
205 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @IanGonzalez

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.

 

¿Nos puedes indicar en que te podemos ayudar? Con una breve explicación de lo que te ocurre, gracias.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @IanGonzalez

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas ayuda desde el foro.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas