El problema, como conté en otra ocasión, se remonta a los meses de verano, cuando descubrí que me cobraban llamadas de GPRS (1 euro cada una). En la primera ocasion me devolvieron el dinero que me cobraron de más, pero en las siguientes ocasiones (llamo por lo mismo una vez o dos cada mes)
Me han dicho de todo en Movistar, pero el problema sigue. En la última factura 11 conexiones GPRS: 11 euros, a mayores del coste de la tarifa plana contratada para mi BB 9700.
Lo peor, acabo de mirar el consumo actual (desde el 18 de noviembre) y me encuentro que ya llevo tres llamadas GPRS.
Os las detallo:
25 nov a las 16.26 horas (1 euro)
26 nov a las 12.16 horas (1 euro)
27 nov a las 15. 03 horas (1 euro)
En Movistar siempre me dicen que las conexiones están bien, pero evidentemente algo falla. Ya no pido que me devuelvan el dinero que me cobran de más, solo quiero que alguien de Movistar me diga por qué me cobran esas conexiones GPRS teniendo contratada la tarifa plana Blackberry.
Hola jmp,
Los motivos por los que se tarifican las conexiones gprs son los siguientes:
Que yo sepa no hay ninguna otra forma de que el terminal se conecte fuera de la tarifa, por lo que si se ha comprobado todo lo anterior se debe realizar la reclamación correspondiente en el 1004.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Miriam, gracias por tu interés, pero todos los pasos que tú relatas ya los he ido dando y no se ha solucionado nada. Ademas, todas esas posibilidades me las han ido dando cada vez que llamaba al 609. Pero el caso es que sigo igual y no sé a qué te refieres con lo de reclamar en el 1004. ¿Como tengo que hacer? Porque yo ya he reclamado muchas veces, pero me dicen que no es culpa de ellos.
Hola Pavle,
gracias por tu colaboración en la comunidad.
Para desactivar "permitir aplicaciones de activación de inserción WAP", como ha indicado Pavle, entrar en Opciones > Opciones avanzadas > Inserción del explorador > Permitir aplicaciones de activación de inserción WAP, es la última opción.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola
No eres el unico que ha tenido ese problema....
En mi caso la solución pasó por llamar al 609 y pedir que se me diera de baja del servicio emocion. Si consigues que te lo hagan bien de primeras recibiras un sms confirmandote que el servicio ha sido anulado.
Aun asi para asegurarme desconfiguré el APN en las configuraciones avanzadas, de ese modo solo se conecta por el servicio blackberry.
Un saludo y espero que todo se solucione.