Me acaban de cortar la línea de internet móvil para clientes de ADSL (100 Mb/mes, 0 euros de coste), por tercera vez en muy poco tiempo. Aparece el dichoso error 619. NO HAY DERECHO A SUFRIR TANTAS MOLESTIAS POR CULPA DEL MAL SERVICIO DE MOVISTAR. ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA QUE, DE UNA VEZ POR TODAS, CORRIJAN EL ERROR REPETIDO UNA Y OTRA VEZ, UNA Y OTRA VEZ, DE MANDARME FACTURAS QUE NO CORRESPONDEN? ¿ES QUE NO HAY NADIE QUE SEA CAPAZ DE ENTENDER NI SIQUIERA LOS PRODUCTOS QUE CONTRATAN? ME URGE TENER ACTIVA LA LÍNEA ESTE FIN DE SEMANA, 30 JUNIO-1 JULIO. GRACIAS.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-07-2012 21:34
Editado 13-07-2012 21:34
Hola usuario4!!!
Envíame por mensaje privado los datos de la línea (nº de tfno, nº ICC de la sim y datos del titular) y lo revisamos.
Y por favor, no dupliques las consultas en diferentes hilos pues hace más complejo aportar soluciones.
Saludos!!!
EDITADO: cerramos este hilo, se está tratando aquí
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar