Tras cambiar de iphone no puedo activar datos moviles en el watch

Iber
Yo probé el VDSL
Tras cambiar de iphone no puedo activar datos moviles en el watch

Hola. Acabo de cambiar de iphoneXR a iPhone12. Tenía el plan de datos moviles de Movistar configurado y funcionando en el Apple wath series 4. Desenlacé correctamente el watch del antiguo movil manteniendo el plan de datos, pero resulta que ahora, al enlazarlo con el nuevo iphone12 aparece el famoso mensaje "no es posible activar el plan de datos ....consulte con Movistar".

Luego el plan de datos me aparece en la aplicación watch, pero no me permite seleccionarla para seguir usándola como antes.

 

He resetado movil y whatch desde 0 y acabo siempre con el mismo resultado. ¿Podéis ayudarme?

 

Gracias.

 

 

245949

Mensaje 1 de 12
700 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu linea es 63*****58, por favor? Si no fuese ésa, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
649 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Hola. No. es otra línea 62***065. Acabo de enviaros el privado con mis datos . Gracias.

Mensaje 3 de 12
631 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iber

 

Setimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos ya se ha notificado a los técnicos para que efectúen la comprobaciones y , cuanto antes , se solvente, hemos solicitado una agilización al respecto.

 

Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte  quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
603 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

He reiniciado el iPhone12 y ya funciona. Entiendo que se ha solucionado la incidencia, aunque personalmente no me han comunicado nada aún, ni tampoco desde el 1002.

Mensaje 5 de 12
586 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber

 

Lamentamos todas las molestias. La incidencia a nivel general que estaba afectando las los terminales iphone 12 a la hora de usar el apple Watch ya esta solventada, como bien has podido comprobar y nos alegramos que te este funcionando, ¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
583 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Gracias, sí está funcionando.

Abrí otro hilo, pero no para duplicar, simplemente quería confirmación de que ya se pueden hacer los cambios del watch a iPhone12 sin problemas , ya que tengo otra linea y no quería correr la misma suerte que la primera.

Mensaje 7 de 12
580 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Iber

 

Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
570 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Si ya dije q está solucionado. Sólo necesitaría repuesta a lo q estoy preguntando.  
¿Se pueden hacer ya los cambios a iPhone12 sin q se incidente? 
Tengo otra línea  de Movistar con otro watch enlazado con iPhone 11, y aún no me atrevo a hacer el cambio a iPhone12 
Gracias.

Mensaje 9 de 12
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Iber

 

La incidencia generalizada con la activación las eSIM de los planes de datos para los iWatch en los Iphone 12 y 12 Pro, ya está corregido. Por lo que se podrá dar de alta. Recuerda dar de baja el plan da datos en el Iphone 11, desvincularlo, antes de realizar la activación con el nuevo Iphone. 

 

De nuevo, sentimos los inconvenientes ocasionados. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudar te en todo lo posible.

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
Iber
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, eso es todo lo que necesitaba saber. Procederé a realizar el cambio a iPhone12, deselanzado el watch del móvil anterior, como siempre.

Un saludo.

Mensaje 11 de 12
541 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Iber

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  
 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
522 Visitas