Hola. Acabo de cambiar de iphoneXR a iPhone12. Tenía el plan de datos moviles de Movistar configurado y funcionando en el Apple wath series 4. Desenlacé correctamente el watch del antiguo movil manteniendo el plan de datos, pero resulta que ahora, al enlazarlo con el nuevo iphone12 aparece el famoso mensaje "no es posible activar el plan de datos ....consulte con Movistar".
Luego el plan de datos me aparece en la aplicación watch, pero no me permite seleccionarla para seguir usándola como antes.
He resetado movil y whatch desde 0 y acabo siempre con el mismo resultado. ¿Podéis ayudarme?
Gracias.
245949
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Iber.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si tu linea es 63*****58, por favor? Si no fuese ésa, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No. es otra línea 62***065. Acabo de enviaros el privado con mis datos . Gracias.
Buenos días @Iber
Setimos las molestias que te estamos ocasionando y te pedimos disculpas por ello, comprobamos ya se ha notificado a los técnicos para que efectúen la comprobaciones y , cuanto antes , se solvente, hemos solicitado una agilización al respecto.
Los técnicos se pondrán en contacto contigo para la resolución, por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. El hilo permanece abierto por si necesitaras de nuestra ayuda de nuevo.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He reiniciado el iPhone12 y ya funciona. Entiendo que se ha solucionado la incidencia, aunque personalmente no me han comunicado nada aún, ni tampoco desde el 1002.
Hola @Iber
Lamentamos todas las molestias. La incidencia a nivel general que estaba afectando las los terminales iphone 12 a la hora de usar el apple Watch ya esta solventada, como bien has podido comprobar y nos alegramos que te este funcionando, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, sí está funcionando.
Abrí otro hilo, pero no para duplicar, simplemente quería confirmación de que ya se pueden hacer los cambios del watch a iPhone12 sin problemas , ya que tengo otra linea y no quería correr la misma suerte que la primera.
Hola @Iber
Me alegro de que ya te funcione. ¿tienes alguna otra consulta en la que te podamos ayudar?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si ya dije q está solucionado. Sólo necesitaría repuesta a lo q estoy preguntando.
¿Se pueden hacer ya los cambios a iPhone12 sin q se incidente?
Tengo otra línea de Movistar con otro watch enlazado con iPhone 11, y aún no me atrevo a hacer el cambio a iPhone12
Gracias.
Buenos días @Iber
La incidencia generalizada con la activación las eSIM de los planes de datos para los iWatch en los Iphone 12 y 12 Pro, ya está corregido. Por lo que se podrá dar de alta. Recuerda dar de baja el plan da datos en el Iphone 11, desvincularlo, antes de realizar la activación con el nuevo Iphone.
De nuevo, sentimos los inconvenientes ocasionados. Para cualquier otra consulta o duda en el futuro, estaremos encantados de ayudar te en todo lo posible.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias, eso es todo lo que necesitaba saber. Procederé a realizar el cambio a iPhone12, deselanzado el watch del móvil anterior, como siempre.
Un saludo.
Buenas tardes @Iber
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es