Tras compra de Samsung galaxy s5 al consumir mis datos internet funciona mucho peor que antes

violette22
Más integrado que la RDSI
Tras compra de Samsung galaxy s5 al consumir mis datos internet funciona mucho peor que antes
Hola! Con mis anteriores moviles, una vez llegaba al tope de mi tarifa de datos, Internet iba mas lento, pero funcionaba relativamente bien. Acabo de cambiarme a un Samsung galaxy s5 y a los 5 dias se me acabaron los datos debido sobretodo a facebook, igualmente nunca se me habian acabado tan pronto, pero ok, ese no es el mayor problema. Una vez consumidos los datos solo me funciona el whatsapp, y de vez en cuando, no me carga ninguna pagina web, y si lo hace puede llegar a tardar 5min solo para una pagina. Porque no me ocurre como antes que me iba lento pero era aceptable? Tiene q ver con el cambio de movil? Gracias
Mensaje 1 de 2
429 Visitas
1 RESPUESTA 1
ChusG-movistar
Técnico Móviles

 

 

Buenos Dias violette22  y Bienvenid@ a la Comunidad

 

 

La lentitud no depende del modelo de terminal, va en función de la tarifa que tengas.

 

Dependiendo de que tarifa hayas contratado,disfrutarás de una franquicia de datos distinta. La franquicia es el volumen de datos del que dispones cada mes a máxima velocidad. Superada esa franquicia, la velocidad se verá reducida hasta el comienzo del siguiente periodo de facturación.( eso puede que sea lo que te ha sucedido a ti).

 

Si crees que el consumo tan rapido de los datos se debe al uso del Facebook, te recomiendo que revises la configuracion de la reproduccion automatica de videos, y lo modifiques: Aplicación Facebook- tecla Opciones-configuración - reproducción automática de videos. En esta opción tenemos la posibilidad de desactivarlo o que sólo se reproduzcan por wifi.

 

 

Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
420 Visitas