Ups! Chip no valido

PazHenriquez
Más integrado que la RDSI
Ups! Chip no valido

Buenas tardes:

desde mi universidad me facilitaron un chip Movistar para poder realizar mis clases Online pero después de 24 horas que se supone son las que debería esperar para la activación del chip aún me sale que el chip no es válido y que me dirija una sucursal

Mensaje 1 de 2
1.100 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @PazHenriquez, es un placer,

¿Perteneces a Movistar España?

lo digo porque desde esta Comunidad solo se presta soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

   Desde aqui no se pueden visualizar lineas pertenecientes a otros paises, por lo que deberas dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo)para que revise su base de datos y proceda al aprovisionamiento de la tarjeta SIM a la cual haces referencia.

   Gracias por entrar en esta Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.078 Visitas