VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

Topdriver
Yo probé el VDSL
VERSIÓN 4.1.2 PARA EL GALAXY SII

YA FALTA POCOOOOO!!!!

(o menos, vaya.....)

 

Muy buenos días a tod@s!!

 

Hoy ha iniciado el lanzamiento de JB 4.1.2 para Samsung Galaxy SII (GT-I9100)

 

Casualmente han iniciado el lanzamiento con la versión libre (FOP) para España

 

Arturo M. ¿podrías confirmarnos que es así? ya que me ha extrañado ver que, de todos los paises y operadoras, la única versión lanzada es la libre para España. De confirmarse, entiendo que ya la habréis recibido hace tiempo, (a unas malas hoy) con lo que, ¿seremos los CLIENTES de Movistar de los primeros usuarios con terminal de operadora (no libre) en recibir la actualización?

 

 

 

SamFirmware @SamFirmware

Firmware: I9100XWLS8_I9100FOPLS3_FOP http://www.sammobile.com/firmware 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 944
44.284 Visitas
943 RESPUESTAS 943
etecetera
Yo probé el VDSL
Me alegro sufridores! Ale a ver si no la han cagado y os funciona bien. P.D: que la felicidad y la exaltacion no os haga olvidar la incompetencia, la desinformacion y el retraso...que os veo muy happyflowers cuando hace un dia los poniais verdes...
Mensaje 476 de 944
2.694 Visitas
Palurdo
Mi vida cambió con el ADSL

Desde luego esto no se olvida........

Mensaje 477 de 944
2.631 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
si lo hacemos via FOTA se pierde todo lo sel movil? fotos aplicaciones? es q x kies no puedo no me reconoce el.movil
Mensaje 478 de 944
2.579 Visitas
Eicca
Yo probé el VDSL
Si, a ver si es una castaña como la version del Ics que tenemos.
Espero que no.
Mensaje 479 de 944
2.553 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
pero si se pierde todo?? por kies no??
Mensaje 480 de 944
2.542 Visitas
Mark1988
Yo probé el VDSL

Me alegro para los poseedores de un S2 i9100, pero para cuando la actualizacion de los S2 NFC i9100P?? No es normal tener un movil que se apague solo cuando le da la gana.. tendrian que haber salido simultaneas.. y espero que arregle ese problema...

Mensaje 481 de 944
2.522 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Mark1988 escribió:

Me alegro para los poseedores de un S2 i9100, pero para cuando la actualizacion de los S2 NFC i9100P?? No es normal tener un movil que se apague solo cuando le da la gana.. tendrian que haber salido simultaneas.. y espero que arregle ese problema...


Hola Mark1988.

 

Para nosotros esta actualización es prioritaria. Se está liberando poco a poco y en cuanto podamos estará a vuestra disposición.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 482 de 944
2.483 Visitas
LuisSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

tras actualizarlo, no me deja hacer nada, me sale cada dos por tres "inicio touchWiz se ha detenido" no me deja hacer nada de nada... lo restauro??? vaya tela señores... de momento no es que vaya peor que el anterior, es que no me deja hacer nada con el error dichoso...

Mensaje 483 de 944
2.454 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

LuisSanchezSanchez...., mira de hacerle un RESET

Mensaje 484 de 944
2.434 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Actualizando y problemas, no me deja hacer nada una vez descargada la nueva versión, me dice todo el rato, Tarjeta SIM no instalada, tarde y mal?:

 

saludicos.

Mensaje 485 de 944
2.427 Visitas
colorao
Yo probé el VDSL
Vaya. Ya teneis la version de movistar (he perdido la apuesta ya que yo decia al mes que viene)
Espero que os vaya bien a todos y si los de movistar han metido la pata (no me extrañaria) siempre os quedara odin y la FOP de samsung.
Pero como decia etecetera. Ahora no os olvideis del "genial servicio" de movistar.
Un saludo
Mensaje 486 de 944
2.393 Visitas
LuisSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

ya he probado conn el reseteo apagandolo, reiniciandolo y sigue igual... es rarisimo e impotente,, solo puedo acceder a lo que tengo notificacion... no me deja acceder a ningun menu ni nada, me salta el error... vaya fastidio...

Mensaje 487 de 944
2.385 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
A los del problema de touchwiz...meteos en el modo recovery y haced un wipe de data/cache....eso si os aviso que se pierde todo creo asique os conviene hacer copia de seguridad.

Wipe de data/cache

https://www.youtube.com/watch?v=2obtfreghtY&feature=youtube_gdata_player
Mensaje 488 de 944
2.352 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
a todos os da problemas al actualizar?? a nadie le funciona bien?? ya me da miedo hacerlo
Mensaje 489 de 944
2.329 Visitas
etecetera
Yo probé el VDSL
Esto con la version libre no pasa...viva movistar (irony)
Mensaje 490 de 944
2.265 Visitas
angelneu
Yo probé el VDSL
Como viene siendo tradicional cuando hay actualización nueva y viendo lo que estoy leyendo, NO actualizo hasta dentro de 3 meses mínimo.
Mensaje 491 de 944
2.197 Visitas
LuisSanchezSanchez
Más integrado que la RDSI

excelente aporte etecetera ya va perfecto, y ademas digo que no se pierde nada! muchas gracias!

Mensaje 492 de 944
2.183 Visitas
arturo88
Mi vida cambió con el ADSL
He actualizado el telefono esta mañana y va perfecto. 0 problemas de momento un monton de cosas del SIII, si es que este es el mejor telefono. Y ahora a ver cuanto dura la bateria.
Mensaje 493 de 944
2.173 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Actualizando y problemas, no me deja hacer nada una vez descargada la nueva versión, me dice todo el rato, Tarjeta SIM no instalada, tarde y mal?:

 

saludicos.


Intenta limpiar la sim.Limpia la Sim

 

Saludos 

Mensaje 494 de 944
2.148 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jull escribió:

miguelan escribió:

Hola.

 

Actualizando y problemas, no me deja hacer nada una vez descargada la nueva versión, me dice todo el rato, Tarjeta SIM no instalada, tarde y mal?:

 

saludicos.


Intenta limpiar la sim.Limpia la Sim

 

Saludos 


Hola.

 

Ok, gracias, lo hare.

 

saludicos.

Mensaje 495 de 944
2.137 Visitas
jull
Yo probé el VDSL

LuisSanchezSanchez escribió:

ya he probado conn el reseteo apagandolo, reiniciandolo y sigue igual... es rarisimo e impotente,, solo puedo acceder a lo que tengo notificacion... no me deja acceder a ningun menu ni nada, me salta el error... vaya fastidio...


Baja la barra desplegable, pulsa ajustes(arriba derec), pincha Modo pantalla inicio, selecciona Modo sencillo.

 

Saludos

Mensaje 496 de 944
2.136 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desmir14...., a mí me ha funcionado correctamente, como a muchos otros que supongo no habrán pasado por el blog para confirmarlo, entendiendo que la mayoría (no todos pero la mayoría) que vuelven a pasar por el blog, son los que han tenido problemas.

 

En principio, si tienes el terminal con el 100% de batería, conectado a un PC que goza de buena internet y, en tu terminal no tienes ninguna aplicación "friki" ni cosa rara, no debe darte problemas.

 

No tengas miedo, no debe darte problemas. Funciona correctamente.

 

 

Saludos.

 

 

Mensaje 497 de 944
2.038 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
topdriver... se puede actualizar x wifi?? se borran cosas?? es q no puedo x kies y por si tengo q sacar las fotos x si acaso...
Mensaje 498 de 944
1.986 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

desimir14....,

 

Claro que se puede por OTA, y en teoría no debería perderse nada pero, yo nunca lo he hecho y, desconozco si a los que les ha dado error ha sido vía OTA.

 

Personalmente creo que los factores que deben llevar al error, son: app's "frikis" por no decir raras de esas de servidores rusos o paises del este, mala estabilidad en la internet, PC con virus o, mala comunicación con el wifi.

 

Por eso mismo nunca está de más hacerse copia de seguridad.

 

Que no puedas hacerlo por PC, ¿es por no tener o por no conseguir que te reconzca el terminal?

Pues desde hace un tiempo, Kies lleva actualizándose casi cada mes y, siempre suele introducir los DLL para reconocer los terminales. De ser así, sin tener el terminal conectdo al PC, hay que actualizar Kies primero. Tal como entras, él solito te avisa que hay una nueva versión. Una vez tienes actualizado Kies, conectas el terminal y te lo debe reconocer en el 80% de los casos. De no ser así, desde la web SAMSUNG, también puedes bajarte los codecs para que tu pc reconozca tu terminal.

Si tampoco consigues que te lo reconozca, reinicias el PC sin el terminal conectado, y vas probando hasta que te lo acaba reconociendo. (Solió fallarme bastante cerca de verano pasado pero, desde enteonces, que a cada actualización de Kies que no ha habio problema con el reconocimiento del terminal)

 

Pero en fin, por OTA se puede hacer perfectamente aunque, siempre le he visto riesgo a esa forma de actualizar, pues como el wifi que uses no sea estable, no sé qué puede suceder. Además, no te olvides que hay que hacerlo con la batería cargada a tope.

 

Y de todos modos, tras actualizar, tanto por PC como por OTA, siempre es recomendable (que no obligatorio) hacer un RESET de fábrica. Con lo que lo mejor es poder hacerlo por PC, para así ejecutar antes una copia de seguridad vía Kies, donde te lo copia todo, desde fotos, música hasta los SMS enviados.

 

Pero si no tienes opción de usar PC, pues no te queda más remedio que cargar la batería del terminal a tope, para actualizar con wifi DE CASA, (nunca wifi público) y cruzar los dedos. Eso sí, si tu wifi crees que te lo "gorrean" desde fuera o que va a medias, no te arriesgues.

Aunque por lo general, no debe dar error....

 

Saludos.

Mensaje 499 de 944
2.004 Visitas
desimr14
Yo probé el VDSL
ese es mi problema, mi ordenador no me reconoce el movil. ( antes si lo hacia)me dice que falta el id del fabricante perk kies nunca me lo reconocio tampoco.
Mensaje 500 de 944
2.291 Visitas