VUESTRA OPINION!!

Angel_mlg
Yo probé el VDSL
VUESTRA OPINION!!

al final me iré a Orange por la cantidad de problemas que hay en Movistar, bueno tengo una duda con la tarifa Ardilla 15 me dejan el samsung Galaxy Ace en 69€ y el SE Xperia Neo V en 89€, la diferencia está en que el SE. tiene un procesador un pelin mejor y mejor resolución, ademas de un poco de mas memoria interna. Me sale 20€ mas caro, me gustaria ahorrarmelos pero vaya nose si de verdad hay mucha diferencia entre ambos....

 

Dadme vuestra opinion plissss!! aki tengo un enlace que los compara es de una web inglés que los detalla bastante bien la comparación, el Ace en cambio tiene mejor internet, tráfico de datos, y bluetooh....nose por cual decidirme, otra cosa es el diseño, tengo 20 años y el galaxy ace esta guapo XD pero esque el Xperia neo v tiene pinta mas de movil para crío no?? un saludo a todos ;D

 

http://www.compare-cellphones.org/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V-vs-Samsung-Galaxy-Ace

Mensaje 1 de 3
457 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Laura H.
Yo probé el VDSL

Yo sin dudarlo el Sony Ericsson. Yo tengo el Samsung Omnia II y no va bien, la pantalla es algo lenta si le empiezas a descargar aplicaciones.... Ademas si usas el movil como despertador el Samsung solo funciona si lo tienes encendido, mientras el Sony, si programas el despertador y lo apagas funciona igualmente.

A mi tuvieron que sustituirme el Samsung en garantia. Yo tuve varios Sony y son muy duros y mejor calidad.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo

Mensaje 2 de 3
414 Visitas
Angel_mlg
Yo probé el VDSL

alguien opina que el Galaxy Ace es una buena salida?? xD

Mensaje 3 de 3
392 Visitas