Varios detalles con Galaxy s6 Edge

SaulUrias
Más integrado que la RDSI
Varios detalles con Galaxy s6 Edge

Primeramente, es un equipo usado pero en buen estado. el equipo carga la bateria hasta 64%

otra es que el equipo es de telcel y no lee mi chip de movistar, ya cambie los puntos de acceso a la red y no lee. El sensor de huella no funciona, dice que tengo que reiniciar el equipo etc. podra ayudarme alguien

Mensaje 1 de 2
137 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola SaulUrias, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

En cualquier caso, las cuestiones que comentas sobre tu dispositivo se tratarían desde varios canales:

  • En lo que respecta al problema con la carga de la batería y el funcionamiento del sensor de huella, te recomiendo que compruebes si hay alguna actualización de software disponible para tu dispositivo. En caso de que el problema persista, te sugiero que pruebes a restablecer el teléfono a fábrica, realizando previamente una copia de seguridad del mismo mediante el programa de escritorio de Samsung, Smart Switch.
  • En cuanto al problema al reconocer la tarjeta SIM de Movistar, es posible que se deba a que el dispositivo no está liberado. En este caso, deberás contactar con el operador que comercializó dicho dispositivo para que te faciliten el código de desbloqueo (simlock).

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
109 Visitas