Primeramente, es un equipo usado pero en buen estado. el equipo carga la bateria hasta 64%
otra es que el equipo es de telcel y no lee mi chip de movistar, ya cambie los puntos de acceso a la red y no lee. El sensor de huella no funciona, dice que tengo que reiniciar el equipo etc. podra ayudarme alguien
Hola SaulUrias, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España.
En cualquier caso, las cuestiones que comentas sobre tu dispositivo se tratarían desde varios canales:
Un saludo.
Juan Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar