Velocidad 4g en casa rouer huawei B315

DaniloRial
Más integrado que la RDSI
Velocidad 4g en casa rouer huawei B315

 

Buenas, pues quisiera exponer mi duda, desde que tengo el sistema de 4g en casa de movistar resulta que según la hora del día que sea varia muchísimo la velocidad, por poner un ejemplo a las 8 de la mañana llega a alcanzar picos de casi 18m, por la contra el resto del día  baja a casi 700kb, pero lo peor es a partir de las 8 de la tarde, que la velocidad cae en picado teniendo incluso velocidades de 29kb, lo que mas me mosquea es que pasa siempre a las mismas horas, sin embargo con el teléfono móvil que también tengo con movistar, la velocidad aunque varia nunca llega a ser tan baja, lo tengo comprobado varias veces de hacer test de velocidad a la par y no considero que si el servicio es el mismo tenga esas variaciones, ¿a que puede ser debido?, tiene solución¿

 

Mensaje 1 de 7
505 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola DaniloRial!  BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar :),

 

 

Por favor, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo:
 
■ Número de teléfono fijo

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Dirección 
 
para poder revisar tu línea.


¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
481 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola DaniloRial!

 

Tras revisar la línea, vemos que todo está correcto, por lo que hemos generado un boletín a los técnicos responsables del servicio acceso radio. 

 

Te vamos informando con las novedades. 

 

Saludos,

Rosa. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
446 Visitas
DaniloRial
Más integrado que la RDSI
Si no creo q sea la línea
Mi duda es, el router4g usa la misma señal que los datos del móvil con 4g no¿. Si es así porque esa diferencia de velocidades¿
Mensaje 4 de 7
443 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniloRial!

 

En cuanto a la línea, es una revisión que tenemos que realizar siempre, por si acasoGuiño.

 

En el caso de las cuestiones de velocidad, siempre necesitamos centrar la cuestión o bien en la zona, o bien en el router de Acceso Fijo Radio (AFR). Si te ocurriera también con los móviles, entonces tendríamos que tratarlo de manera diferente. Como con los móviles funciona bien, nos vamos a centrar en el router del AFR, de ahí que te hayamos abierto un boletín de avería sobre ese servicio.

 

Estaremos pendientes de ese boletín para poder irte informando.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
438 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniloRial!

 

Vemos que se pusieron en contacto contigo esta mañana desde el área especialista a raíz del boletín que te abrimos ayer, ¿correcto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
414 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  DaniloRial!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes que aquí nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos y gracias por participar en la Comunidad!Emoticono feliz


Carlos Javier

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
371 Visitas