¡Resuelto! Ir a solución.
Hola maria87!
Ya te he contetestado en el otro post.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola! yo tengo un par de dudas, lo primero es que no sé si tengo activado ahora mismo el gprs o lo tengo desactivado, sé que lo he tenido activado porque me han cobrado por ello. Y además no puedo conectarme al wifi, tengo una BB storm 2, y en el red móvil, he puesto la opción desactivar, y el red wi-fi, me salen las 3 opciones (perfil activo, SSID...) sin conexión, y no sé qué puedo hacer para conectarme al WIFI.
Alguien me puede ayudar?
Gracias 🙂
Hola IrisSwat:
Dado que este terminal no ha sido homologado por movistar no tenemos toda la información sobre sus funciones pero lo común entre estos terminales es que accedas a conexiones, actives el wifi, te detecte las redes disponibles, pulses sobre la que te interesa y en caso de ser una conexión segura introduzcas la clave de acceso.
Para poder conectar es imprescindible que en opciones de red móvil los datos estén activos, pese a que después desactives esa red, sino no te dejará conectar.
Te podemos confirmar si tienes o no los servicios activos si me facilitas tu número de teléfono por privado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias Mery por tu contestación.
Te he enviado un mp con los datos.
Un saludo 😉
No he recibido ningún privado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora si.
Tienes todo activado, ¿te tramito la baja del gprs?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si, quería desactivar el gprs si es posible.
¿Y cuando lo desactive podré utilizar el wifi sin problemas no?
Un saludo, y gracias de nuevo Mery!
Hola IrisSwat,
Informarte que sin tarifa de datos nunca asuramos que funcione el Wifi por los libros de servicio.
Igualmente, ¿ Te lo damos de baja?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola IrisSwat,
Ya lo tienes.
Apaga/ enciende.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Acabo de comprar una BB y sólo quiero usar la conexión wifi. ¿Cómo se puede quitar la conexión de datos?
Un saludo y muchas gracias
Hola Mayo,
Si quieres quitar los datos envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo desactivamos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Sheila.
Me pone que no tienes activados los mensajes privados para poder darte mis datos!!
Hola Mayo:
Envíamelos a mi.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Mayo:
Yo lo tienes desactivado
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar