WHATSAPP SOLO CON WIFI

maria87
Mi vida cambió con el ADSL
WHATSAPP SOLO CON WIFI
No tengo tarifa de datos y siempre me ha ido a la perfeccion whatsapp solo con wifi hasta que la semana pasada nose que paso que se me conecto por GPRS y nada volvio a ser igual... el explorador me funciona a la perfección con wifi solamente. Otra cosa es que antes en lo de la cobertura me salía GSM y ahora edge nose si tendra algo que ver pero kiero que me ponga de nuevo GSM pq apartir de ese dia que se me puso eso cuando le parece me consume datos GPRS y llevo ya 5 euros y algo sin haberme conectado yo por mi propia voluntad. Espero una respuesta lo antes posible que no que mi factura siga aumentando que cada vez que se mete en GPRS me cobran 1,90.
Mensaje 1 de 21
6.780 Visitas
20 RESPUESTAS 20
marinofuerte
Yo probé el VDSL
Te aconsejo que hasta que no soluciones el tema desactives en el telefono la opcion de conectarse el telefono a internet mediante el G.P.R.S. Saludos.
Mensaje 2 de 21
6.725 Visitas
maria87
Mi vida cambió con el ADSL
y eso como lo desconecto si supuestamente los del 1004 me lo desconectaron todo el otro dia y he mirado hoy la factura y ayer me cobraron otra vez!! Dime donde se quita eso del gprs porfa que yo no tengo ni idea!!
Mensaje 3 de 21
6.717 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL
Yo en mi movil tengo esa opción, mira a ver en ajustes si puedes hacerlo y si no puedes acercate mañana a una tienda movistar y diles que no quieres ese servicio y ellos te lo harán. Saludos.
Mensaje 4 de 21
6.710 Visitas
maria87
Mi vida cambió con el ADSL
OKK muchas gracias si me esperaré mejor y mañana pregunto en una tienda porque yo la voy a liar más...jaja muchas graciass
Mensaje 5 de 21
6.708 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola maria87!

 

Ya te he contetestado en el otro post.

 

Saludos! :smileywink: 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 21
6.666 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Hola! yo tengo un par de dudas, lo primero es que no sé si tengo activado ahora mismo el gprs o lo tengo desactivado, sé que lo he tenido activado porque me han cobrado por ello. Y además no puedo conectarme al wifi, tengo una BB storm 2, y en el red móvil, he puesto la opción desactivar, y el red wi-fi, me salen las 3 opciones (perfil activo, SSID...) sin conexión, y no sé qué puedo hacer para conectarme al WIFI.

Alguien me puede ayudar?

Gracias 🙂

Mensaje 7 de 21
6.309 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IrisSwat:

 

Dado que este terminal no ha sido homologado por movistar no tenemos toda la  información sobre sus funciones pero lo común entre estos terminales es que accedas a conexiones, actives el wifi, te detecte las redes disponibles, pulses sobre la que te interesa y en caso de ser una conexión segura introduzcas la clave de acceso.

 

Para poder conectar es imprescindible que en opciones de red móvil los datos estén activos, pese a que después desactives esa red, sino no te dejará conectar.

 

Te podemos  confirmar si tienes o no los servicios activos si me facilitas tu número de teléfono por privado.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 21
6.293 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Gracias Mery por tu contestación.

 

Te he enviado un mp con los datos.

 

Un saludo 😉

Mensaje 9 de 21
6.288 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

No he recibido ningún privadoEmoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
6.281 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora si.

 

Tienes todo activado, ¿te tramito la baja del gprs?

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 21
6.273 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Si, quería desactivar el gprs si es posible.

 

¿Y cuando lo desactive podré utilizar el wifi sin problemas no?

 

Un saludo, y gracias de nuevo Mery!

Mensaje 12 de 21
6.264 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IrisSwat,

 

Informarte que sin tarifa de datos nunca asuramos que funcione el Wifi por los libros de servicio.

 

Igualmente, ¿ Te lo damos de baja?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 21
6.250 Visitas
IrisSwat
Yo probé el VDSL

Si! dádmelo de baja!

 

¡Un saludo! 🙂

Mensaje 14 de 21
6.239 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola IrisSwat,

 

Ya lo tienes.

 

Apaga/ enciende.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
6.233 Visitas
Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Acabo de comprar una BB y sólo quiero usar la conexión wifi. ¿Cómo se puede quitar la conexión de datos?

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 16 de 21
6.034 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayo,

 

Si quieres quitar los datos envíame por mensaje privado tu número de móvil y te lo desactivamos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
6.017 Visitas
Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Sheila.

 

Me pone que no tienes activados los mensajes privados para poder darte mis datos!!

Mensaje 18 de 21
6.003 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mayo:

 

Envíamelos a mi.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
5.994 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo Mayo:

 

Yo lo tienes desactivado  Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
5.987 Visitas
Mayo
Mi vida cambió con el ADSL

muchas gracias!!!

Mensaje 21 de 21
5.986 Visitas