Wifi con el nokia C6-01

EvaGR
Más integrado que la RDSI
Wifi con el nokia C6-01

Resulta que mi nokia C6-01 se conecta solo a redes wifi sin hacerlo yo manualmente, el problema de esto es que gasta mucha bateria y la duracion es mas o menos de un dia. Queria saber si existe alguna posibilidad de cancelar la conectividad a redes inalambricas y asi alargar la duracion de la bateria. Lo he intentado de todas las maneras posibles, como bien pone en la guia de usuario manteniendo seleccionada la red wifi en el telefono, y luego seleccionando "Desconectar WLAN" en el menu emergente, o desactivando la búsqueda WLAN en ajustes, o bien Ajustes>Conectividad>WLAN>Mostrar disponibil. WLAN>Nunca, e incluso en Ajustes>Conectividad>Ajustes>Cambiar a WLAN>Manual (y no automático). ¿Que debo hacer para evitar la conexion automatica a redes inalambricas? Lo mas preocupante para mi es la corta duracion de la bateria. Gracias de antemano 🙂

Mensaje 1 de 2
2.831 Visitas
1 RESPUESTA 1
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola EvaGR, bienvenida al foro.

 

   La información que tenemos del fabricante es exactamente la misma que has seguido, por lo tanto así no deberías conectar a wifi. Te recomiendo que te pongas en contacto con Nokia (902 404 414) para que te informen de otras posibilidades.

 

Un saludo.

 

 

   

    


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
2.547 Visitas