[XPERIA U] Problemas con el wifi, se queda pillado

rastruja
Yo probé el VDSL
[XPERIA U] Problemas con el wifi, se queda pillado

Hola a todos

 

Resulta que tengo un XPeria U ST25i con la versión 6.1.1.B.1.54, llevo con esta versión ya varios meses pero esta última semana he empezado a tener problemas con el wifi.

 

El problema que tengo es que cuando pierdo una señal wifi el wifi me sigue poniendo como si estuviera conectada (y por tanto no me saltan los datos) pero en realidad ya no estoy conectada ni puedo navegar ni nada, si en ese momento intento deshabilitar el wifi desde el menú de ajustes no me deja, se queda como "pillado".

 

De momento para solucionar este problema tengo que apagar y encender el teléfono.

 

¿A alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo?

 

He leido que este problema es de Sony y que con la nueva versión se arregla ¿alguien sabe para cuando sacará movistar una nueva version de software? 

 

Un saludo y gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 9
10.432 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rastruja,

La versión de software que señalas es la última homologada para este terminal. Por el momento no tenemos noticias de nuevas actualizaciones para este teléfono. En todo caso, el hilo en el que puedes consultar las novedades es éste.

Si como indicas el teléfono funcionaba de forma correcta hasta hace una semana, es probable que estemos ante una incidencia en el funcionamiento del terminal.

Te recomiendo, por tanto, que realices una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante el programa Sony PC Companion y, a continuación, lo restablezcas siguiendo alguno de los pasos indicados en este hilo.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
10.409 Visitas
rastruja
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, esta tarde lo pruebo y comparto el resultado.

Mensaje 3 de 9
10.394 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rastruja,

De acuerdo, quedo entonces a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
10.387 Visitas
rastruja
Yo probé el VDSL

Hola

Por otro lado he enviado un privado a MarianG-movistar del cual no he recibido respuesta, el tema es que tengo un movil XPeria U de movistar, lo compré de segunda mano y está liberado‏.

Ahora soy de movistar y respecto a ese tema todo bien.

El problema viene que me gustaría liberarlo completamente (no solo la SIM) y en sony me piden el código de desbloqueo de la SIM para hacer eso y claro, a mi ya me lo dieron liberado y no lo tengo, entonces quería ver si me podía facilitar ese código.

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 5 de 9
10.385 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rastruja,

Para tratar esa consulta te recomiendo que publiques un mensaje en abierto en el foro de Contratación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
10.377 Visitas
rastruja
Yo probé el VDSL

ok, creo una nueva consulta para eso.

En cuanto pruebe tu solución te digo, un saludo y gracias

Mensaje 7 de 9
10.375 Visitas
rastruja
Yo probé el VDSL

Restaurando a los datos de fábrica se ha solucionado de momento el problema con el wifi

 

Muchas gracias

Mensaje 8 de 9
10.336 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola rastruja,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta con los pasos que te indiqué. Emoticono muy feliz

Procedo al cierre del hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo. Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
10.326 Visitas