XPERIA Z1 4.4.2, VODAFONE SI, MOVISTAR NO.

ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL
XPERIA Z1 4.4.2, VODAFONE SI, MOVISTAR NO.

Pregunta sin acritud a los moderadores del foro.

¿PORQUE LOS MOVILES DE VODAFONE YA ESTAN ACTUALIZANDO A 4.4.2 Y LOS DE MOVISTAR NO?

Tienen el SW antes que vosotros para poder trabajar con el?

Mejores técnicos?

Menos cosas que implementar?

o simplemente piensas en tener contentos a sus clientes?

Mensaje 1 de 6
983 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Daniel1908
Yo probé el VDSL
Hola, la verdad que sorprende esta rapidez en Vodafone, creo es más bien por algún trato de favor o acuerdo. Ya que no ha llegado aun a la gran mayoría de países Europeos en su versión libre de operador. Los libres Españoles aun no han actualizado a kitkat, por eso me sorprende.
Mensaje 2 de 6
973 Visitas
ErnestoAlgabaGarcia
Yo probé el VDSL

Pues si han llegado a un acuerdo con SONY chapeau para ellos, ese acuerdo redunda en beneficio para sus clientes.

Mensaje 3 de 6
965 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola!

 

Vodafone actualiza sus terminales LG, Samsung y Sony (que yo sepa) antes que nadie a KitKat, incluso antes que dichas marcas. Exclusiva la tienen...

 

Un saludoEmoticono feliz

Mensaje 4 de 6
964 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Eps, poneros a la cola. Que los propietarios del Samsung S3 no tenemos ni la 4.3 y nos están toreando desde hace cuatro meses.

Mensaje 5 de 6
891 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

ErnestoAlgabaGarcia escribió:

Pregunta sin acritud a los moderadores del foro.

¿PORQUE LOS MOVILES DE VODAFONE YA ESTAN ACTUALIZANDO A 4.4.2 Y LOS DE MOVISTAR NO?

Tienen el SW antes que vosotros para poder trabajar con el?

Mejores técnicos?

Menos cosas que implementar?

o simplemente piensas en tener contentos a sus clientes?


Hola ErnestoAlgabaGarcia,

Sobre los posibles tratos o acuerdos que puedan tener otros operadores con los fabricantes para lanzar actualizaciones, más allá de lo que señalan Daniel1908 en sus comentarios, no tenemos información al respecto.

 

En nuestro caso, se sigue un procedimiento muy concreto para realizar la homologación de las diferentes actualizaciones de terminales que vamos recibiendo. Puedes ver una descripción detallada de este proceso en este enlace de este mismo foro.

 

Nuestra principal prioridad es brindar a nuestros clientes la versión de software más fiable que sea posible y que, a su vez, sea plenamente compatible con los servicios que Movistar ofrece.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
828 Visitas