Ya tengo mas de un dia sin poder activar mi sim

Leo46
Más integrado que la RDSI
Ya tengo mas de un dia sin poder activar mi sim
Ayuda, ayer compre una sim para mi celular y pues cuando quiero registrarla en la app de movistar me dice que el número no esta activado, puedo llamar pero no puedo recibir llamadas, necesito saber como puedo activar mi sim, soy de ecuador
Mensaje 1 de 2
163 Visitas
1 RESPUESTA 1
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Leo46 bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Desde este foro solo atendemos líneas que pertenecen a Movistar España, para que puedan ayudarte has de lanzar tu consulta a tu operador de área local en este enlace.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas