a estas alturas android 4.0.4 no disponible

saragadi
Más integrado que la RDSI
a estas alturas android 4.0.4 no disponible

hola a todos, tengo un galaxy SII gtI9100 con version de android 4.0.3 y al obtener la actualizacion al 4.0.4  en comprobar actualizaciones me dice que no hay actualizaciones disponibles;  como hago para actualizarlo? muchas gracias! 

Spoiler
 
Mensaje 1 de 7
413 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saragadi

 

Esta versión no ha sido lanzada para los terminales SII I9100 de Movistar, sólo está disponible para los SII NFC I9100P. Proximamente saldrá una actualización para el I9100.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
407 Visitas
saragadi
Más integrado que la RDSI

muchas gracias!! y muy amable por la rapidez! 🙂

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Saragadi....,

 

Dsiculpa que me meta pero, si te fijas, Arturo M. te ha dicho que esta actualización no está disponible para Movistar.

Hasta ahí correcto. (Aunque para otras operadoras sí lo está desde verano 2012)

También te dice que sí lo está para el Galaxy SII (en este caso sí de Movistar, desde hace un par de meses, si recuerdo mal aunque, algún "problema" debería sufrir el Galaxy SII con NFC para actualizarlso antes, ya que los terminales vendidos son mínimos si los comparamos con lo vendidos sin NFC)

 

Y por último, te indica que próximamente habrá una actualización para el Galaxy SII.

Ojo, no te está diciendo que sea el ICS 4.0.4

Y es que en breve saldrá la versión JB 4.1 y, creo que sería bastante feo que nos actualicen a ICS 4.0.4 al mismo tiempo que sale JB 4.1 para otras operadoras......

 

Personalmente entiendo que nos actualizarán a JB 4.1

(confío en que así sea)

 

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 7
373 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Una puntualización Topdriver, el SII NFC salío directamente con 4.0.4 (se lanzó bastante más tarde), y aún no ha sufrido ninguna actualización.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
363 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Arturo M.

 

Disculpa el error.

 

Vale, salió con 4.0.4

Eso no quita lo vergonzoso del tema que;

1.- desde Movistar no se estuviese atento para solicitar la actualización a Samsumg.

2.- a saber si desde Movistar no se quisiese destinar tiempo y recursos para la ICS 4.0.4 con destino al GT- I9100, sabiendo que 6 meses después llegaría JB 4.1

 

Y con estas dudas, (y mi retorcida pero lúcida mente que visiona más la opción 2, pues en caso de ser la 1...., sería para daros "cariñosas" collejas hasta el DNI) ¿sabemos si estáis incumpliendo los derechos del usuario?

Ya que se os puede caer y mucho el pelo, con un coste de multa/penalización, entiendo que superior al coste que pueda suponer dedicar los recursos necesarios para ejecutar las actualizaciones.

Eso es lo que revienta del tema, que sea así y os saltéis los derechos de adquiridos de actualización, por parte del usuario, al comprar el terminal de esa marca y OS.

 

¿sabemos lo que es un derecho? ojito con incumplirlo....

Pues como a alguien se le hinchen de verdad las narices, y tenga tiempo y recursos sobrados, os monta un pollo de mucho cuidado.

 

Y disculpa el tono, pues no va por ti, Arturo M. (y lo sabes de sobras) pero, ya cansa.

 

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
356 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

De verdad, siendo muy y muy sincero, estoy esperando que salga el Galaxy SIV y, aún la diferéncia económica que supone, estoy valorando adquirirlo Libre.

 

Saludos

Mensaje 7 de 7
355 Visitas