ajustes se ha detenido

AroolVera
Más integrado que la RDSI
ajustes se ha detenido

tengo un celular lg l7 ll , hace unos par de dias quize entrar a ajustes y me salio un cartelito "ajustes se ha detenido" , que puedo hacer? ya lo resetie y el problema sigue ahi , necesito una solucion urgente y cuando quiero entrar a wifi tambien me salta "ajustes se ha detenido" que puedo hacer? gracias...

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AroolVera, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Si tras restablecer tu dispositivo el problema se sigue dando es recomendable que verifiques si hay alguna actualización de software disponible.

 

Para ello, conecta tu terminal a una red WiFi y selecciona Ajustes > Acerca del teléfono > Actualización de software > Buscar actualizaciones. Si, debido al error que comentas, no es posible realizar esta actualización mediante WiFi, puedes probarlo a hacer mediante el programa LG PC Suite. Este programa debes descargarlo e instalarlo en tu ordenador. Una vez hecho esto, conecta tu teléfono mediante cable USB para que se actualice.

 

En caso de que el error persista tras actualizar tu terminal, o si ya está actualizado, deberás contactar con el soporte del fabricante. Dado que nos escribes desde fuera de territorio español, accede a esta página para contactar con el soporte del fabricante en tu país.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola AroolVera,

Dado que no he recibido ningún comentario más de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Gracias por contactar con la Comunidad Movistar.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas