alta servicio 4G en móvil

ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC
alta servicio 4G en móvil

Buenas tardes:

 

La semana pasada mi suegro se pasó al mundo de los smartphone. Cambiamos la tarjeta SIM por una de las antiguas a una nueva de triple corte y el terminal a un Xiami A3 comprado en Tienda Movistar de Oviedo. 

No conseguimos ni por 1002 ni por la tienda donde nos lo vendieron que enganche en 4G. Solo 3G y H+. Solicito ayuda 🙂 Muchas gracias. P.D. Hay avería abierta desde el sábado, pero no llama nadie ni se resuelve la incidencia. Cuando me digais envío los datos por privado, saludos.

Mensaje 1 de 5
575 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola ralvare.lugones


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar la línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
555 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes ralvare.lugones

 

Verificamos que ya tienes abierta una avería por esta línea. Vamos a realizar el seguimiento de la misma para irte informando.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
487 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

Resuelto tras cambio de SIM y / o BAJA/ALTA de código de servicio 4G.

Saludos. Cerrar hilo.

Mensaje 4 de 5
452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo ralvare.lugones!      

 

Nos alegra que ya te funcione, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos, por nuestra parte procederemos al cierre de este hilo.      

 

Saludos.

 

Susana  



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
427 Visitas