¿ampliar la tarjeta micro SD de un terminal HTC Desire HD?

joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL
¿ampliar la tarjeta micro SD de un terminal HTC Desire HD?

Hola, recientemente he adquirido un terminal HTC Derire HD a través de Movistar. El terminal viene por defecto con una memoria flash de 8GB. Me estoy planteando ampliar la memoria  a 32 GB, para no tener problemas de espacio con las aplicaciones que vaya instalando. Mi duda es: ¿se puede cambiar la tarjeta de memoria micro SD del móvil por una de mayor capacidad?¿El software instalado por movistar está instalado en la memoria interna, verdad? ¿Existe alguna restricción por parte de movistar o el fabricante que después derive en la perdida de la garantía del terminal?

 

Un saludo

Joel

Mensaje 1 de 3
1.057 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola joel_gallardo:

 

Según las características facilitadas por el fabricante el terminal admite hasta 32Gb de memoria externa por lo que  sería compatible.  Que cambies la tarjeta no es una gestión que afecte a la garantía del teléfono.


Las aplicaciones  del operador se encontrarían en la memoria interna del terminal y en la mayoría de los casos no se pueden mover ni eliminar.Emoticono triste

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.052 Visitas
joel_gallardo
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información.

 

Un saludo

Joel

Mensaje 3 de 3
1.050 Visitas