aplicacion mi movistar no funciona corectamente

JoaquinCastizo
Más integrado que la RDSI
aplicacion mi movistar no funciona corectamente
 
Mensaje 1 de 5
229 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JoaquinCastizo
Más integrado que la RDSI

No se reflejan los 4 moviles que tengo, ta solo aparecen 2. Siempre aprecia los 4 mas Televisión Ordenadores etc...…...

Mensaje 2 de 5
224 Visitas
JoaquinCastizo
Más integrado que la RDSI

sigue sin funcionar correctamente

Mensaje 3 de 5
222 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola JoaquinCastizo

 

¿Has reinstalado de nuevo la app?¿Te ocurre lo mismo si accedes por la web?

 

Saludos.

 

Susana

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
176 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JoaquinCastizo, !  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
147 Visitas