apn como comfigurar un router huawei b3000

manuel0000001
Mi vida cambió con el ADSL
apn como comfigurar un router huawei b3000

hola buenas tardes e leído que moviestar a ofrecido  nuevas tarifas sin limite de datos y estoy probando con un router, huawei B3000 que era de vodafon pero esta libre, el problema es que cuando tengo la tarjeta de moviestar la sin conectada el router me dice que apn no coincide.

Estoy probando para contratar las nuevas tarifa y utilizado para Internet solo para  actualizar la apn.

creo que me e explicado bien 

muchas gracias 

Mensaje 1 de 5
685 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manuel0000001,

 

Los parámetros de configuración de Movistar son: 

 

Opción 1:

 

APN: MOVISTAR.ES
Usuario: Movistar
Contraseña: Movistar
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Internet

 

Opcion 2: 

 

APN: TELEFONICA.ES
Usuario: Telefonica
Contraseña: Telefonica
MCC: 214
MNC: 07

Tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: Internet

 

Revisa con esos datos, en el caso el que te solicite algún otro datos que no este en este listado indicanoslo.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
671 Visitas
manuel0000001
Mi vida cambió con el ADSL

Hola buenos días creo que me a funciona pero me lo refleja, pero el interne me va bien muchas gracias.

Ahora estoy intentando abrirle el puerto para la videoconsola y no me deja sera por la tarjeta, por que el router con otra tarjeta si  tiene el puerto abierto.

gracias un saludo.Anotación 2020-04-24 154224.pngAnotación 2020-04-24 154311.pngAnotación 2020-04-24 154559.pngAnotación 2020-04-24 154716.png

Mensaje 3 de 5
625 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @manuel0000001

 

Me alegra conocer que ya dispones de  internet de forma correcta . Respecto a la apertura de puertos se realiza a través del router no de la tarjeta sim , Por las imagenes que me envías seria en configuración , reenvio de puertos. Comprueba también si tienes alguna actualizacion pendiente , al ser un router de otra compañia nosotros no lo podemos comprobar . Te pido disculpas por las molestias ocasionadas 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludo 

 

Silvia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
588 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos  dias @manuel0000001

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
549 Visitas