app mi movistart

Dios me ampare
Más integrado que la RDSI
app mi movistart

El día 18 /11/2016 modifique mi contrato y a partir de ese momento la app no funciona correctamente. Solo indica consumo de datos pero no los minutos de voz. He hablado con ustedes varias veces pero no se ha solucionado el tema después de: comprobaciones de linea, desinstalaciones, instalaciones, rezos y lamentos. Sin ninguna esperanza Rogelio

Mensaje 1 de 9
1.531 Visitas
8 RESPUESTAS 8
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dios me amparebienvenid@ a la Comunidad

 

Al haberse gestionado un cambio de tipo de contrato en periodo de facturación en curso, la información de consumo puede no estar disponible o no estar completa hasta el inicio del próximo periodo de facturación el día 18/12/2016. Mientras, puedes ver los consumos en Mi Movistar web, ya que en ahí el cambio se actualiza de forma inmediata una vez gestionado administrativamente. 

 

Cualquier consulta relacionada con la aplicación la puedes hacer también en el chat especifico, al que se accede pulsando en el icono de "Atención al cliente" de la pantalla inicial de la APP, seleccionando después la cuarta opción de las 5 disponibles. 

 

Si quieres, podemos mantener el hilo abierto hasta el próximo 18/12 para confirmar entonces contigo que ya te permite ver el consumo de voz y, en caso contrario, trasladar la correspondiente notificación al área encargada para que se revise y corrija. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.500 Visitas
Dios me ampare
Más integrado que la RDSI

Hola Tania G. Veo en tu mensaje que el que no me funcione correctamente la app es un problema de periodos de facturacion y que hasta el 18 de diciembre no funcionara. Es decir que un cluente nuevo que instale la app no podra ver su consumo reflejado en la app hasta oasado un mes. 

     En la situacion anterior cuando instale la dichosa app me funciono al instante y seguramente no estaba en el ultimo momento del periodo de facturacion. No entiendo bien el tema asi que prefiero dejar el hilo abierto pues estoy seguro que el 18 estaremos igual que ahora. Un saludo Rogelio. 

 

 

Mensaje 3 de 9
1.483 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Dios me ampare, es un placer,

de forma generalizada la app Mi Movistar tarda mas en actualizarse con la base de datos correspondiente a los sistemas, que la pagina web, por lo que debes dar un margen de tiempo para el correcto registro.

    Dependiendo de los tramites realizados en la linea (alta nueva, portabilidad, modificacion de contrato, etc...) y como bien indica nuestra gran compañera TaniaG-Movistar, la app requerira de un periodo de tiempo de hasta tres/cuatro dias o bien la superacion de un ciclo de facturacion, para sincronizar los consumos de forma correcta.

   Quedamos pendientes con respecto a la futura evolucion del caso. 

   Gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.449 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dios me ampare

 

No es estrictamente por el momento del periodo de facturación en el que se instale o acceda a la aplicación, sino, como te comenta thonio (al que, como no, damos una vez más las gracias por su colaboración) por el tipo de trámite realizado sobre la línea. En el caso que nos ocupa: cambio en tipo de tarifa/contrato en el periodo de facturación en curso.

 

Cuando se trata de un alta nueva no hay cambio administrativo en las condiciones de facturación del trafico de voz y datos generado por la línea, por lo que tan sólo están sujetas al plazo de 3 días, que es el máximo que pueden tardar en actualizarse los datos en las bases de la aplicación.

 

Igualmente, nuestras disculpas por los inconvenientes ocasionados por esta cuestión Emoticono triste

 

Mantenemos, pues, el hilo abierto. A partir del próximo 18/12, cuando puedas, lo consultas y nos dices. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
1.414 Visitas
Dios me ampare
Más integrado que la RDSI

Perfecto Tania, un saludo.

Mensaje 6 de 9
1.407 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dios me ampare, buenos días, 

 

Como ya estamos a 18, primer día del nuevo periodo de facturación, me asomo de nuevo al hilo para consultarte si has tenido oportunidad de comprobar si la información de consumo de voz y datos se muestra ahora correctamente en la aplicación Mi Movistar. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
1.296 Visitas
Dios me ampare
Más integrado que la RDSI

Ahora mismo lo he comprobado y veo que refleja el consumo de minutos. Un saludo y feliz navidad)

Mensaje 8 de 9
1.257 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Dios me ampare

 

Perfecto. Gracias por responder. Me alegro de que esté resuelto. Para consultas venideras, ya sabes donde estamos Guiño

 

Saludos, y feliz navidad también para ti Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
1.240 Visitas