bloquear llamadas entrantes en multisim

euromabar
Mi vida cambió con el ADSL
bloquear llamadas entrantes en multisim

Buenos días

He dado de alta una multisim nueva que voy a usar en una tablet y necesitaria restringir las llamadas entrantes en esta sim.

Tambien necesitaría dar de alta el 4G en esta tarjeta

Por ultimo necesito en otra multisim que tenemos con las llamadas entrantes restringidas, volver a habilitar la entrada de llamadas.

No se si es el sitio adecuado para solicitar esto. en caso de no serlo os agradecería que me indiqueis a donde debo dirigirme.

Saludos

Pedro

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola euromabar, buenas tardes:

 

Envíame en un mensaje los números de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) para que realicemos las gestiones solicitadas

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
438 Visitas
euromabar
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 5
428 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola euromabar, buenos días:

 

He realizado las gestiones solicitadas,

 

Cuando puedas, realiza alguna prueba y confírmame que está configurado correctamente

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
415 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días euromabar:

 

Como no nos indicas lo contrario vamos a dar por solucionado este hilo entendiendo que la configuración es correcta.

 

Si necesitas volver a contactar con nosotros por aquí seguimos

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
392 Visitas