Hola:Tengo duplicado los numeros en la web de copiagenda.Me gustaria borrarlos todos y volver a sincronizar copiagenda con mi movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ThomasLetai, bienvenido al foro.
La página se divide en dos partes, los de la SIM y los del terminal. ¿te refieres a esa duplicidad?. Si por el contrario te aparecen 2 veces en cada uno de los apartados, te debería permitir marcarlos y eliminarlos. Despúes vuelves a sincronizar y ya estaría.
Comentanos...
PD. Pedirte que no dupliques las consultas. Veo que has abierto otro hilo con lo mismo. Lo eliminamos...
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por contestar.(Y perdon por haber abierto dos hilos con lo mismo):
En realidad,el apartado SIM lo tengo vacio,pero me aparecen dos moviles.(En algun momento cambie de movil).Si pudiera borrar los contactos de uno de los dos dispositivos,estaria resuelto,pero al entrar en cualquiera de los dos dispositivos me aparece el siguiente mensaje:
This page contains the following errors:
Below is a rendering of the page up to the first error.
Tengo un Mac y tal vez por eso no se abre la web convenientemente?
Gracias.
Hola ThomasLetai.
Te he enviado un privado pidiendote unos datos. Cuando puedas le echas un vistazo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ThomasLetai:
¿Has conseguido eliminar los contactos? Accedemos a tus datos y no nos constan duplicados en más de un dispositivo.
Confirmanos por favor si está resuelto ya para no realizar ninguna modificación.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me gustaria eliminar el dispositivo "movil 1 "pues ese movil ya no lo tengo...
gracias.
Hola ThomasLetai:
Te he enviado un privado con la información que nos consta al acceder a tu copiagenda. Echale un vistazo cuando puedas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar