borrar copiagenda de la web

ThomasLetai
Más integrado que la RDSI
borrar copiagenda de la web

Hola:Tengo duplicado los numeros en la web de copiagenda.Me gustaria borrarlos todos y volver a sincronizar copiagenda con mi movil.

Mensaje 1 de 7
501 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ThomasLetai, bienvenido al foro.

 

   La página se divide en dos partes, los de la SIM y los del terminal. ¿te refieres a esa duplicidad?. Si por el contrario te aparecen 2 veces en cada uno de los apartados, te debería permitir marcarlos y eliminarlos. Despúes vuelves a sincronizar y ya estaría.

 

   Comentanos...

 

  PD. Pedirte que no dupliques las consultas. Veo que has abierto otro hilo con lo mismo. Lo eliminamos...Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
485 Visitas
ThomasLetai
Más integrado que la RDSI

Gracias por contestar.(Y perdon por haber abierto dos hilos con lo mismo):

En realidad,el apartado SIM lo tengo vacio,pero me aparecen dos moviles.(En algun momento cambie de movil).Si pudiera borrar los contactos de uno de los dos dispositivos,estaria resuelto,pero al entrar en cualquiera de los dos dispositivos me aparece el siguiente mensaje:

This page contains the following errors:

error on line 116 at column 73: EntityRef: expecting ';'

Below is a rendering of the page up to the first error.

Tengo un Mac y tal vez por eso no se abre la web convenientemente?

Gracias.

Mensaje 3 de 7
482 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ThomasLetai.

 

   Te he enviado un privado pidiendote unos datos. Cuando puedas le echas un vistazo.

 

Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
478 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ThomasLetai:

 

 ¿Has conseguido eliminar los contactos?  Accedemos a tus datos y no nos constan  duplicados en más de un dispositivo.

Confirmanos por favor si está resuelto ya para no realizar ninguna modificación.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
471 Visitas
ThomasLetai
Más integrado que la RDSI

Me gustaria eliminar el dispositivo "movil 1 "pues ese movil  ya no lo tengo...

gracias.Emoticono feliz

Mensaje 6 de 7
467 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ThomasLetai:

 

Te he enviado un privado con la información que nos consta al acceder a tu copiagenda. Echale un vistazo cuando puedas.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
442 Visitas