caducidad tarjeta

rubenr9
Yo probé el VDSL
caducidad tarjeta

hola me gustaria saber si la tarjeta me vence el 11 de noviembre y si dispongo de 30 dias mas aun de propina para poder seguir recibiendo llamadas. ***: ********* y *** *********

 

(* EDITADO por razones de seguridad al contener datos privados)

 

Mensaje 1 de 9
4.476 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @rubenr9

 

¿Sabes cómo funcionan las tarjetas prepago de Movistar?

 

Las SIM de Movistar Tarjeta Prepago se activan con la primera llamada, tras la cual recibirás un SMS de bienvenida. A partir de ese momento, tienen una validez de 6 meses que se renovará cada vez que hagas una recarga:

 

  • Si en 6 meses no recargas, el saldo caduca. Podrás recuperarlo recargando antes de que pasen 40 días.
  • "Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita)."
  • Si te quedas sin saldo o te caduca, podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
4.444 Visitas
rubenr9
Yo probé el VDSL
Ok pero me gustaría saber los días que le faltan a mi tarjeta
Mensaje 3 de 9
4.442 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@rubenr9  ha escrito:

Ok pero me gustaría saber los días que le faltan a mi tarjeta

Hola de nuevo, @rubenr9

 

Ese otro cálculo tú puedes realizarlo directamente tomando como referencia la respuesta del Moderador @Comercial-movistar , Marco.A-Movistar al Hilo creado igualmente por ti hace ahora 1 mes...

 

Re: No puedo recargar mi prepago

 

Hola @rubenr9

 

El saldo caduca en fecha 10/11/2018. (anteayer, sábado)

 

...

 

Re: No puedo recargar mi prepago

 

Mensaje 4 de 9
4.436 Visitas
rubenr9
Yo probé el VDSL
Ah ok. Aun me quedan unos 50 días como tope entonces
Mensaje 5 de 9
4.429 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Contando desde el sábado día 10 de noviembre

 

  • ...podrás recibir llamadas durante 40 días y SMS durante 54, pero no podrás llamar, ni enviar mensajes, ni usar Internet (salvo que tengas dada de alta alguna opción que lo permita).
  • Si pasados los 54 días no has recargado, la tarjeta se da de baja definitiva y pierdes tu número.

 

 

Mensaje 6 de 9
4.426 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rubenr9,

Como bien indica pacofreire, el saldo de tu línea ya ha caducado y en estos momentos estarías en el periodo de 54 días previos a la baja definitiva de la línea.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
4.395 Visitas
rubenr9
Yo probé el VDSL

gracias, tema resuelto

Mensaje 8 de 9
4.387 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola rubenr9,

Gracias a ti por contactarnos.

 

Damos por cerrado este hilo y agradecemos a pacofreire su contribución al mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
4.382 Visitas