chat movistar

jluisvelasco2001
Más integrado que la RDSI
chat movistar

Hola y gracias por anticipado, acabo de pasrame a tarifa movistar cero y cuando entro en el chta movistar me dice que sólo es válido para smartphones, mi movil es un samsung wave 723 con sistema operativo BADA, tiene eso que ver? Podeis ayudarme. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
5.360 Visitas
7 RESPUESTAS 7
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jluisvelasco2001, bienvenid@ a la Comunidad:

 

Desde Abril tenemos una nueva versión del servicio chat movistar. Para acceder a este servicio, solo es necesario un terminal con navegación WAP y tarifa de datos.

 

El acceso se puede realizar a través de Emoción (http://wap.movistar.com)  navegando hasta "Chat Movistar" o directamente entrando en:  http://wap.chat.movistar.com una vez aceptadas las condiciones de uso e insertado un nombre de usuario entrarás en el espacio de chat movistar.

 

¿Puedes probar insertando esta última url en el navegador y comprobar qué sucede?

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.327 Visitas
jluisvelasco2001
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la rápida respuesta. Pues el mensaje que sale por las dos vias es la misma, que el servicio sólo está disponible para SmarthPhones, lo curioso es que cuando por ejemplo busco el enlace a través del wap.movistar.com no hay ningún problema hasta que llego al enlace del chat movistar, y claro al pulsar sale lo de que sólo está disponible para smarthphones.

 

Otra cosilla que se me olvidaba, como este servicio estaba en pruebas, en alguna versión anterior pude acceder desde mi móvil, incluso cuando no tenia tarifa de datos, accedía por wifi, y salian mas opciones de las que ahora por ejemplo puedo ver accediendo por mi PC (en que si sale algo...)

Mil gracias por anticipado por vustro esfuerzo

Mensaje 3 de 8
5.317 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jluisvelasco2001

 

Gracias por la completa información.

 

Desde aquí también he realizado pruebas con diferentes dispositivos y tampoco me permite el acceso al servicio de chat desde terminales no smartphone.

 

He lanzado la consulta a los responsables del servicio para que me confirmen los requisitos de acceso

 

Te voy contando...

 

Salu2Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.301 Visitas
jluisvelasco2001
Más integrado que la RDSI

Una precisión, y disculpa mi ignorancia pero mi móvil tiene sistema operativo, permite decargar aplicaciones y app, tiene acceso a facebook, twiter, etc, es decir creo que se puede considerar smartphono, pero claro no es android sino BADA.

Y de nuevo graciasEmoticono muy feliz

Mensaje 5 de 8
5.294 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas jluisvelasco2001

 

Tienes toda razón, disculpa por la imprecisión

 

Los responsables del servicio me confirman que de momento, en esta primera fase, solo es accesible (o se garantiza que estén disponibles todas las funcionalidades) desde los sistemas operativos Android e iOs.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
5.277 Visitas
jluisvelasco2001
Más integrado que la RDSI

Pues vaya, entonces se acabó..., cometí un error al comprar un Samsung con  BADA, y encima me gasté todos los puntos.

Mil gracias de todas formas

Mensaje 7 de 8
5.276 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Vaya jluisvelasco2001

 

Siento no haberte dado mejores noticiasEmoticono triste

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
5.267 Visitas