Hola buenas tengo un Sony Ericsson Xperia mini pro el SK17i y libre y me gustaria configurarlo para poder acceder a internet desde el si fuera posible que me mandaran la configuracion para poder realizarla.
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 26-11-2016 18:50
Editado 26-11-2016 18:50
Hola joselete33:
Claro, ahí van los datos de configuración: (dentro de ajustes ==> conexiones inalámbricas ==> redes móviles==> nuevo apn)
Nombre:Telefonica
Apn: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet + mms
Coméntame si te funciona ok
Saludos !!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
hola de nuevo
He metido la configuracion y cuando intento acceder me dice que Imposibe conectar. verifique que esta conectado a internet
Hola joselete33:
Facilítame por mensaje privado el número de teléfono y datos del titular y miro si la línea tiene activado ese punto de acceso
salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola joselete33:
He comprobado tu línea y está ok
¿Cuando configuras el punto de acceso se queda guardado y seleccionado?
He extraído una traza de tu intento de conexión y no veo que haya ningún punto de acceso definido
¿Puedes eliminar todos los puntos de acceso que tengas, crear uno nuevo con los datos que te he pasado y seleccionarlo? Después comprueba que se habilite la opción "datos móviles" y trata de conectarte, a ver qué sucede...
Saludos!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
ok gracias ya lo he solucionado el problema era el telefono que tiene una opcion de descargar preparacion para internet y mms.
muchas gracias
Un saludo